Bueno este es un post para poder infomar,aclarar y trankilizar un poco la comunidad de bloodzone ...
como un usuario de bloodzone y jugador de counter strike .. me veo obligado en sentido de tratar de mejorar y poder tratar de poner mas orden a los topics de "CLAN WARS" el motivo de este post es poder informar a la comunidad de bloodzone los motivos de un exceso de ban ya q en los ultimos dias o meses .. clanes mutuamente se agreden en una forma q realmente no agrada a los admin`s y creadores de los topic!!
Me gustaria poder ayudar a los usuarios para q no tengan mas problemas y poner un poco mas en orden esta pagina .. q realmente todos los gamer`s lo leen .. !
Al grano solo unas sugerencias para los usuarios ... para q el "BAN EXCESO" sea minimo .. o kiza tratar de anular para no tener mas problemas
Aqui algunas sugerencias :
1.No spamear los topics de "CLAN WARS" con un simple GL .. realmente la emocion de apoyar a un team y especialmente de algunos amigos o compañeros .. se veria muy bien .. pero realmente para q se detenga esta racha de ban`s seria mejor tener precaucines.
2.Evitar agresiones .. ya q esta prohibido tener ese tipo de comunicacion en esta pagina
3.No fomentar desorden y/o alboroto alguno agrediendo al equipo o jugadores del team del post creado!
Como ustedes y mi persona keremos q algo cambie .. bueno en mi persona seria bueno parar la racha del ban! ya q como gamer y miembro de bloodzone me gustaria q las cosas vuelvan al estado normal .. !
Espero q puedan comprender este topic ..
Realmente parecera estupido poner lo siguiente pero me daria mucho gusto q ustedes y como mi persona (miembros de bloodzone) me ayuden a parar esto!
Algo simple .. despues de leer este topic da tu opinion y si pudieras hacerme un favor ... pasar este link a los miembros de tu equipo o kizas algun gamer .. :D
Realmente despues de estos consejos espero q vuelva todo a la normalidad
He tenido la oportunidad de hablar x un par de horas con un Admin de esta pagina .. donde discutimos ... intercambiamos criticas positivas y negativas sobre estos problemas y tan solo llegue a una conclusion .. poder ayudar a parar esto !!!
Realmente ustedes como yo no soportamos un ban mas .. ! pero algo simple tan solo lee las sugerencias y te daras cuenta q todo cambiara de la noche a la mañana .. pero eso no depende de mi,ni de los admin`s sino de ti
Espero haber ayudado en algo mi humilde post!
Speed|puLT -ctZ-