Porque dices que dejo de serlo?Iniciado por SnowBoc
Yo tengo mi cuenta de 1GB y no pago nada.
Esta es una discusión para el tema Hotmail 250mb en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por SnowBoc
spymac era gratis.. 1gb.. pero dejo de serlo =(
la mia sigue en 2mb y me registre ...
Página: 2
Porque dices que dejo de serlo?Iniciado por SnowBoc
Yo tengo mi cuenta de 1GB y no pago nada.
Si tiene que ver con la antiguedad del usuario, entonces ya deberia de tener 250MB hace rato.Iniciado por GSound
Aun sigo pensando que el Yahoo! es mejor.
< Neural >
El mio actualizo hace un mes 8)
:lol:
http://img91.exs.cx/img91/401/Dibujo21.jpg
EDIT: Max tamaño de imagenes 640x480
" El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "
segun esa imagen (la de 2gb) tienes ocupado el 5% osea 100 mb deduzco q el archivo no deseado es de 99mb omg!!! es eso posible o ta trucado???
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
Man Si Vieras bien t darias keunta de ke el tien 1 archivo de 6MB y 1 de 3MB... pero ese no es el tema...segun esa imagen (la de 2gb) tienes ocupado el 5% osea 100 mb deduzco q el archivo no deseado es de 99mb omg!!! es eso posible o ta trucado???
-*Strike*-
Strikev - Pawacho
LAWL Patrol
Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
WOW - SkullCrusher
y si tu te dieras cuenta de que 6+3 es 9.... y como q el 5% es 100....Iniciado por -*Strike*-
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
trucadaza... como una mail de delivery status notification puede pensar 6 mbs? ademas igual no suba 2000 mb...Iniciado por <NoOk!3>
[nF] boccc
De hecho que es trucadaza pues...fijense abajo, en la fecha de registro, a la derecha del icono de copyright...esta borrado el ultimo digito del año. Ademas micro$oft prometio 256...no 2000 , no creo que ni el propio Bill tenga una casilla tan grande.Iniciado por F4|C0
no es trucado ... :evil:
si el Delivery Status Notification pesa 6Mb .. es porque trate de enviar una cancion ps .. de veras q no es trucado 8) .. les diria la forma de como hacerlo porque "si se puede " pero las reglas de este Foro no lo permiten :roll:
weno .. aqui ta mi otra carpeta a ver si no queda duda ahora 8)
http://img91.exs.cx/img91/7193/Dibujo22.jpg
EDIT: 640 x 480! Maximo tamaño permitido. 2 veces advertido!
seeeee, es verdad. a un pata q esta registrado desde el 97 ya tiene 200mb. lo odio >.< dice q le llego un mail diciendo q salio elegido en un sorteo de usuarios antiguos para agrandar su cuenta de correo. si puedo le pido q me pase el mail.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
640 x 480! Maximo tamaño permitido. 2 veces advertido!
Eres usuario de paga Falco? Los usuarios de Hotmail Plus obtendran 2Gb en vez de 250mb.
Ya ya no seas panudo.
Pues yo ya deje de lado por completo el Hotmail, ahora uso mi Gmail q me parece realmente una maravilla, rapido, versatil, 1000 megas, gratis, no spam, para q mas .. :D!!
- It only ends once -
gmail . para que mas ?
mail notifier, pop3 gratis, 1 giga .. hotmail can suck my huevos. :D
Gmail no tiene pop3 que yo sepa.
Solo hay programas de 3era persona, que funcionan como proxys para simular un pop3. :roll:
Dijeron que pronto habria, pero aun no pasa nada.
sisisi hay
hace tiempo ademas
ou can retrieve your Gmail messages with a client or device that supports POP, like Microsoft Outlook or Netscape Mail.
To enable POP in your Gmail account, please follow these steps:
1. Log in to your Gmail account.
2. Click 'Settings' at the top of any Gmail page.
3. Click 'Forwarding and POP' in the orange 'Mail Settings' box.
# Select 'Enable POP for all mail' or 'Enable POP for mail that arrives from now on.'
# Choose the action you would like your Gmail messages to take after they are accessed with POP.
# Configure your POP client*, and click 'Save Changes.'
etc,, etc..
la la la
Angry :D
Una Consulta un poco salido del Tema.
Mi cuenta de hotmail: [email protected]
me la hackearon y quisiera recuperarla. :cry: :cry:
1.- Cambiaron mi password
2.- Cambiaron la pregunta Secreta y la Respuesta
Alguien que sepa realmente como se puede Recuperar me podria enviar un mp para darle las gracias
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
un consejo... averigua quien fue el que te hackeo ... y pegale hasta que te diga tu pass y todo lo demàs .. :DIniciado por Michaelsoft
¿Cuando mela me van a cambiar 250mb ? Seria un buen regalo de NAvidad :D
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)