Sera tiempo de dejar LoL y regresar a HoN :D mas tarde dejo mi nuevo ID.
Esta es una discusión para el tema HoN Free to Play - Enjoy ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sera tiempo de dejar LoL y regresar a HoN :D mas tarde dejo mi nuevo ID....
Página: 7
Sera tiempo de dejar LoL y regresar a HoN :D mas tarde dejo mi nuevo ID.
Bueno , como un conocedor y jugador de Heroes of Newerth me parece acertada su decision . Por mi parte me siento ligeramente dolido , no por que hon sea f2p , sino porque en todo juego los peruanos hacen quedar mal a nuestro pais ...
Y respondiendo a la pregunta de un usuario ... ¿Por qué los gamers de hon odian a los gamers de LOL ?
Me parece obvia la respuesta , LOL simplemente apesta .
Holaaa!! Oigan tengo el problema de k2 exception y eso me pasa siempre a los 3 min de juego!!! he intentado de todo, busqué en todo los foros y nada no ocurre nada...alguien puede aclararme el problema que tengo??.
Y eso de comprar los heroes para mi fue un tropiezo de no pensar en otro ingenio, pero bueno...quieor jugar con flux :( hahaha
Paz y amor.
Que heroes recomiendan para empezar ? yo prefiero los que son rapidos y atacan de lejos.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Myrmidon, Witch Slayer, Valk, Pyromancer, Wretched Hag. Si has jugado Dota, dime que heroes te vacilan mas y te digo los que son parecidos :D
Nunca jugue dota ni hon ni lol xD pero kiero aprovechar hon para comprarme dota2
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Debì aprovechar y comprar una cuentra ahora ùltimo que estaba $.10.00 y tener acceso a todos los hèroes, ahora creo que tendre que pagar por un reset stats hehh :$ Ya se hacia muy raro qeu esas fechas no habìa limite de tiempo o fecha para que termine esa "promociòn". A mi parecer hon tiene infiltrados en dota2 y sabian del pronto lanzamiento de dicho juego, e hicieron esta movida de convertirlo en f2p D:
LOL, wtf!!! amiga tu que haces por acaa!!! Veo que hiciste amigos, espero te haya servido mucho lo poco que te habia dado de referencia de este juego, espero que no les estes haciendo renegar en cada partida o rage a tus amigos, para que no esten mad contigo hehh, haber si jugamos pronto estoy de vacaciones.
=D