Esta es una discusión para el tema HoN Free to Play - Enjoy ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot
No es lo mismo cuando TF2 se hizo F2P, porque el gameplay original y las bases del ...
Página: 5
Todo esta cuestión del F2P me molesta porque afecta tanto el balance del juego como a la misma comunidad. Se supone que el Goblin Shop iba a ser usado para cosas cosmeticas (skins,announcers, etc) pero ahora los F2P van a tener que comprar heros para estar a la par con los Legacy.
Otra cosa que me molesta es que practicamente copiaron descaradamente el sistema que tiene LoL y de paso los Legacy debemos pagar por el Early Acess.
Al igual que muchos me siento "traicionado" por los de $2 Games que rompieron su promesa. Mucho me dirán: "Oye pero es una empresa que tiene que ganar dinero para poder mantenerse sino G_G" lo cual es cierto hasta cierto punto, pero al decir una cosa para que después no la cumplan muestra lo poco profesional que son.
El tema en LoL es que existen Heros o Champions que los puedes comprar con un numero X de IP (Influence Points) que van de los rangos 450IP, 1350IP, 3150IP, 4800IP y los mas caros que están a 6300IP. Jugando 3 partidas facil tienes para comprarse con IP 1 Heroe de 450IP ademas que no veo el problema de la competitividad porque cuando recién empiezas a jugar LoL se comienza en lvl 1 llegando al tope que es lvl 30 de Sumoner, por lo tanto al comenzar una partida aleatoriamente te emparejan con gente de tu mismo lvl +-3, aparte de eso según el lvl que tengas vas ganando habilidades de sumoner y slots para runas en tu Libro de Runas que suman en total 30 slots por pagina. y si quieres tener todo rápido pues compras RP(Riot Points) que se hace con $$.
La cuestion es no se como manejara este aspecto S2 en HON, cuando ganas una partida en LoL te dan en promedio 95IP y por perder te dan 35IP y ademas si es tu primera partida ganada en el dia te da una bonificacion de 225IP lo cual me parece genial sobretodo para los nuevos o de lvl bajo, no se si en HON dan estos puntos por ganar partidas.
Saludos
Les paso el dato hay un Open Beta de otro clon de Dota se llama Realm of Titans y se pueden registrar en http://realmofthetitans.aeriagames.com lo estoy bajando para probarlo, ojala sea bueno.
Saludos.
Además en el LoL, en el Matchmaking normal, la gente no puede ver qué elige el enemigo...hasta repiten champions... Pero eso es LoL
Hon es Dota, entonces ahi debieron pensar en otra cosa..porque eso si trae problemas.
De esto, simplemente me molesto lo de Early Access, por lo de esperar. Pero tambien me da un poco de pena por S2games.... DOTA2 lo va a destrozar mucho.... no podian quedarse quietos.
Disculpa pero, cuál es tu rating? si eres 1800+ qué te preocupa si tu teammate un broder juega con 15 héroes o si juega con 60? lo normal es que tenga Un quinteto de héroes que lo usa más del 70%. El roche de un ALTO influjo de jugadores es cuando estás en rating promedio o menos, a los que tenemos alto rating en qué nos molesta?
En LoL, HoN y Dota la misma wada es. Cualquier aquí sabe que cuando uno masterea su puñado de héroes el resto no importa.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Acabo de intentar crear cuenta y me sale este mensaje :
Account creation denied.
If you believe this to be an error, contact Customer Support.
Q fue?
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Bien ya era hora. En realidad siendo legacy player no me jode, igual no voy a jugar con y contra player nuevos que cagan partidas. Ademas los heroes estan baratos ya tengo 10 partidas y me compre 2 GGGG. Y si coincido con varios deberian sacar el EA.
Nada más.
HON F2P? QQ moar
A mi me parece bien que HoN sea ahora Free to play, ya que mas gamers se estarian uniendo al juego y se abriria un nuevo espacio competitivo y creceria la comunidad de HoN en Peru, ya que no he visto muchos clanes de HoN a nivel nacional, me parece estupendo la decision deS2 Games.
Lo que si falto son mas privilegios y mas ventajas para los usuarios que compramos la cuenta en $30. En fin, hubiera sido mucho mejor el trato con los que nos gusta jugar HoN y mas por su sistema. Espero promociones de HoN como cliente preferente y antano.
Sobre DOTA 2, aun no se porque asumen que DOTA 2 sera el mejor juego si todavia no ha salido una version BETA para probar, su web site no esta actualizado tanto en facebook como en twitter y encima que Valve no ha tenido gran acogida por sus otros productos sacados al mercado de juegos. De lo que si es un hecho es que hay poca informacion sobre Dota 2 en si.
Nonna porsiacaso mi nick es Kuribio y estaba el día de ayer con la gente del channel del foro discutiendo los cambios y bromeando sobre el avatar de zephyr que "lo puedes canjear con una chapita de Coca Cola " xD!
Como dije antes y no se me entendio bien creo , Hon copio mal a LOL ya que la limitacion de heroes esta mal sino se toma en cuenta que LOL cada equipo no escoge mirando que escoge el otro porque no se puede ver ahy talvez Nonna en unos semanas tengas razón pero si tu dices "la gente juega competitivamente" en los mm no te vas a encontrar a los noobs de lvl 1 ,2 o 3 en tu lvl que supongo sera mas de 10 no creo que te los encuentres aparte cuando te encuentres uno free de tu lvl en un mm no crees que habra conseguido bastante cantidad de coins para comprar "N" cantidad de heroes.
A mi el cambio me combiene porque tengo amigos que han jugado LOL y sin roche me dicen "vamos a probar" o "que chevere a bajarselo porfin"
Alguien dijo REALM OF TITANS , bueno ya lo probe y mejor para eso sigo jugando HON , han querido copiar a los dos pero como que mmmm no paga lo unico que copio de LOL aparte de los graficos fue la 5ª magia y bueno las habilidades de los heroes tan en algo pero no lo veo con futuro.
Saben se me ah ocurrido se alguien saca una parodia de esto con el Tano Pasman xD!
Última edición por TheUndertaker; 30/07/2011 a las 18:54
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Doy referencia a lvl por la cuestión de cuanto tiempo uno tiene jugando HON .
Una posible solución para S2 seria tal vez que vendan packs grandes de heroes al precio que costaba la cuenta originalemente.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Al menos, S2 esta logrando lo que queria... :D
Probando señores...
A ver como nos va :D Hace tiempo que no juego un "DoTA" XD
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
D . . . O . . . W . . . N . . . L . . . O . . . A . . . D
Para que sus higados exploten :)
Hay también niveles, aunque la verdad que no influyen en nada en la selección de juegos (MM) y esas cosas, creo que solo sirve para darte la bonificación de coins cuando subes de nivel. El MMR/PSR siempre va ser más importante.
El punto es que cuando un jugador llegue a nivel 5 automáticamente pasa a ser un Verified.
Ahora tenemos un juegos + F2P Primero fue TEAM FORTRES2 LUEGO WOW 1er exp y ahora Hon q más falta q para halloween SC2 SEA GRATIS.
bueno de cierta manera beneficia a los lan.... en mi cabina mis clientes conocen hon y lol pero siguen sperando DOTA2 ahora este seria el unico juego de pago x cuenta y si no llegara ser de la espectativa de los gamers tendra el mismo destino de HON, cosas q se hacen para q no quiebrar.
La limitación es lvl 5 (el cual no importa), creeme que seran lvl 5 y no tendran más de 2 Heros, eso sigue perjudicando.
Quizá si la limitación seria de level 15 la cosa seria muy diferente, bueno espero que $2 cambie algo para mejorar esto (Sinceramente no creo que lo haga, pero bueno)
PD: Yo siempre di mi respaldo a $2, pero luego de esto ya no.
DOTA2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haha haciendo offtopic:
yo espero por el FFXIV xD
ahora ontopic:
pero gente no se por que hacen tanto higado no va a cambiar nada simplemente no compren los early y listo si es una joda que algunos nerds quieran gastar dinero para jugarlo un mes antes pero bueno aya ellos para eso simplemente eviten jugar ap y listo :D