El juego pinta fantastico, he jugado con la key que consegui en esta web y me ha enganchado asi ke me lo compraré, y ademas en pocos dias una increible actualizacion. No se puede pedir más.:cheesy:
Esta es una discusión para el tema HoN 2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El juego pinta fantastico, he jugado con la key que consegui en esta web y me ha enganchado asi ke ...
Página: 2
El juego pinta fantastico, he jugado con la key que consegui en esta web y me ha enganchado asi ke me lo compraré, y ademas en pocos dias una increible actualizacion. No se puede pedir más.:cheesy:
Es la mejor decisión que puedes tomar, comprar este fantástico juego.
No olvides unirte al channel Bloodzone.
/join Bloodzone
en el juego
Cya
PD: Me gustaría motivar a la gente a probar los nuevos mapas o a crear su mapa. Si los precios oficiales salen pronto, podriamos organizar un torneito online en el nuevo mapa 3 v 3 con premio en skins o otras cosas de la tienda para quien gane (auspiciados por mí).
Veremos como pinta todo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Un preview del sonido que tendra el 2.0
http://soundcloud.com/arnej/hon-v2-music
Ese no es el unico, hay cerca de 3 mas. :P
la nueva musica está epica.
Parece que valdrá la pena esta nueva fase de HoN.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
es verdad q van a cobrar por la nueva version? así ya tengas cuenta?
El nuevo 3v3 map. @ Grimms crossing.
http://honupdates.blogspot.com/2010/...of-hon-20.html
Bravazo. Quiero que pongan el patch yaa!!
Es increible como demora S2Games en parchar, en Europa ya es 14 de Diciembre, y en el foro de HoN no encontraron mejor forma de esperar que haciendo una parodia de todo esto. A continuacion les mando el Link, les aconsejo que lo vean, yo me mate de la risa :cheesy:
http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=191313
yo tambien estoy que me parto ahí.
a veces es bueno que la mitad de /b juegue hon.
Alguien se atrevió a crear un topic preguntando si habría bandera peruana en el 2.0 ( aun no).
Y me huelo un tema lleno de troleadas :D
Si pues, es un topic donde un peruano pregunta si habra bandera peruana en HoN 2.0, y aparece un chileno diciendo: " Chile tiene bandera ". Sientanse libres de postear en ese topic.
http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=191350
:arrowu: Y tampoco tiene.
hahaha el pata que puso la referencia al episodio de south park me hizo el día xD
Me gusta lo que han agregado en este patch, lo unico, los precios de la tienda me parecen exagerados.
Así empieza League of Newerth
Lleno de bugs, como era de esperarse.
1. El pathing para algunos es simplemente terrible, el personaje va en lìnea recta y tienes que estar dando clicks siguiendo un camino para que no se te trabe.
2. A varios de mis amigos de USA no pueden ver la lista de juegos.
3. No a todos se les guardan los replays ni se guardan los stats de los juegos.
4. El chat se reconectaba cada 10 mins pero ya paró.
En fin, estos son algunos que yo tengo o he visto por mi lista de friends, pero en el foro hay muchos más.
EDIT
5. Los alt-skins no funcionan.
Muy caros todos los items del juego hasta ahora. Deberian sincerar costos.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager