Esta es una discusión para el tema Heroes of the Storm en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por RAMBO
Dota 2 vs HON vs LOL:
imgur: the simple image sharer
jajajja, me ha hecho la noche ...
Página: 2
ahhaha muy buena, en fin! a esperar
Chilling on Newerth
:D bueno supongo que hay mucha gente hay personas que juegan solas desde su casa y otras que van a jugar con sus amigos a un lan. Yo en verdad me espero ver si este nuevo game me atrae o me guste ya que el dota2 no es que sea malo ni otra cosa simplemente no me agrada su jugabilidad y es cierto la mayoria de players juegan dota2 pero hay un monto de gente tambien que juega dota1. Falta pocos dias para la blizzcoon :D
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Blizzard ha presentado el primer artwork de Heroes of the Storm.
Me agrada, ojala que en la Blizzcon difundan videos del gameplay.
Fuente: https://www.facebook.com/BlizzHeroes, https://twitter.com/BlizzHeroes/stat...80300972605440
Última edición por o0o; 07/11/2013 a las 07:04
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
ahaahah estos de Blizzard ponen en su primer artwork al héroe que todos piden en Dota 2 :D
pd: sauron is that you?
Cual heroe ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Escucharon lo que dijo el pelado ese? Los mapas serán interactivos, ya no solo será el común defender/destruir el ancient como en HON/LOL/DOTA.
hype hype hype :D
Ya se puede ver Heroes of the Storm en la pestaña BETA del perfil de Battlenet!
Ojala den primero a los que tienen juegos de Blizzard.
Rdy Goooo!!!!
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Se ve interesante, habrá que probarlo. Blizzard toma lo interesante de cada MOBA y lo mezcla en el suyo.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
hearthstone duro mas de un año de beta cerrada, mis predicciones:
HoS actualmente esta en alpha, al menos es lo que mostraron en blizzcon. luego vendra 1 año de beta cerrada, y si sigue los pasos de dota 2, otro año mas de beta abierta. Mucho ps blizz ya me estoy haciendo viejo.... :(
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''
¿de que hablas? , en LoL hay mas de 4 modos diferentes de juego todos independientes y con diferentes gameplay , hay items , tiempo , skills diferentes en cada sistema , eso desde hace bastante .
por nombrar uno solo que es el de capturar la torre enemiga , sin importar kills o farm o destruir alguna estructura , el equipo que capture por mas tiempo de forma seguida mas torres ganan , en este mapa hay items nuevos que no sirven en otro modo y buffs interesantes en algunas zonas que se pueden usar para tomar las torres sin necesidad de pelear como aceleracion de velocidad .
Bueno no lo sabía, pero en realidad juegan esos modos en los torneos de lol?
I don't think so.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
a mi me encanto el diretide de D2 es como una miniraid de WoW en la que entras directamente al boss, ahora este modo (idea) en manos de blizzard y con algunos cambios super pulidos y detallados ya alucino lo que podria llegar a ser... me genera muchas espectativas este juego asi de todo corazon espero no nos defraude. Por otro lado ya aburre leer a cada rato la gente hincha q dice shi shi dota 2 pro xq chi y lol sux.... hasta ahora no se dan cuenta q lo q apesta es la gente mas no el juego en fin....
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
esta incluido en el sistema de ranking , clasificatorio , otro tema es si la empresa desee o no llevarlo más allá .
tal cual sucedio en dota , en los sistemas de juego como death match , capture point , pooling mode , item drop , rv (escoges el heroe del contrario) y otros mas que pueden modificar el juego como experimental runes , fast respawn , etc. que pueden ser tomados competititvamente pero que no ha sucedio debido a que la comunidad lo ha decidido asi .
ademas en dota 2 estan los eventos de halloween y navidad que incluyen sistemas nunca antes vistos en los MOBA , lo que pasa es que la gente juega mas eso porque no le gusta variar pero opciones hay y habran tanto en LoL como en DOTA 2 .
Última edición por Overture; 23/11/2013 a las 00:23