parece q estan empezando a mandar keys a monton xq he visto paginas donde estan sorteando 1000 keys y ayer me llego la mia.
Esta es una discusión para el tema HearthStone: Heroes of Warcraft en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; parece q estan empezando a mandar keys a monton xq he visto paginas donde estan sorteando 1000 keys y ayer ...
Página: 2
parece q estan empezando a mandar keys a monton xq he visto paginas donde estan sorteando 1000 keys y ayer me llego la mia.
Hola, me gustaría saber algo, ¿Qué debo hacer para tener un Beta Key de HeartStone?
1) ¿Necesito tener obligatorio un juego comprado de Blizzard?
2) ¿El Beta Key llega a mi correo con la que me he registrado en la web de Blizzard?
Gracias por su tiempo.
When a man learns to love, he must bear the risk of hatred.
1) no, aunque no esta demostrado que aumenten la chances
2) si, llega a el correo registrado de la cuenta Bnet
imagino que ya aplicaste para poder obtener una si no es suficiente indaga un poco mas hay bastantes fansites que regalan keys por dia desde dando likes en FB o registrandose en los mismos webs Fansites.
Última edición por Drakho; 26/10/2013 a las 08:43
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Alguien para jugar una partida?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Correo?
[email protected] o agregame a steam.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
[email protected] agreguenme hace una semana me llego la key esta bueno el juego, yo jugaba el tcg hace unos años >.<
Soon™ con Android
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
¿Alguien está jugando HearthStone? Sería bueno jugar unas partidas.
tambien lo estoy jugando
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Listo, a ver si dejan sus ID´S y jugamos unas partidas.
*En este momento no me deja entrar BattleNet así que esperaré un rato para dejarles mi ID.
Btw, a ver si más gente empieza a jugar en la comunidad y hacemos un torneo :3
Edit: LaLune#1299 (Agreguen para jugar)
Edit2: jme, te agregué.
Última edición por Nonna[a]; 12/02/2014 a las 10:34
Buenas partidas con Nonna (terco con su deck xD), esperando a Jme y a Pollini para anarlearlo y se compre todas las cartas y sea OP como siempre xD
Jaja, a esa deck le falta el Leeroy para que sea un buen rush, aún me faltan otras 3 cartas para completar... las 3 veces que jugué con esa me ganaste :C. Cuando cambié de deck todo fue distinto :D.
A ver si jugamos otra vez.