HearthStone: Heroes of Warcraft
Hearthstone será un juego de descarga GRATIS, centrado en el universo de Warcraft. El juego estará disponible para Windows, Mac y para iPad. El 17 de este mes empezó el Closed Beta y para solicitar una key debes hacerlo desde tu cuenta Battlenet.
Al inicio del juego los participantes seleccionan un personaje entre los nueve héroes de Warcraft y un mazo de cartas previamente establecido para disputar batallas en uno de los tres modos del juego.
Modo de juego, modo de práctica y modo arena. El modo de juego es el más sencillo y consiste en combates contra otros jugadores usando el mazo de cartas escogido por el jugador. En el modo de práctica, el jugador compite contra la computadora, con el fin de probar nuevas cartas o nuevas estrategias. En el modo Arena, los jugadores seleccionan aleatoriamente una carta de cada tres que le son mostradas hasta completar el mazo de cartas; una vez concluida esta parte, el sistema buscará un oponente que haya formado el mismo mazo de cartas, con el objetivo de enfrentar a los jugadores en idénticas condiciones. Se pueden conseguir cartas al ganar duelos, al desencantar otras cartas, o comprándolas con dinero real.
fuente @ wikipedia y battlenet
Voy a aplicar al beta y a probarlo =) http://images.wikia.com/gearsofwar/e...4/Its-free.jpg
¿A alguien ya le llego su key?
Pide tu beta key aquí >>
https://us.battle.net/account/manage...ml?hearthstone
https://www.facebook.com/PlayHearths...98113023690112
Cita:
La primera tanda de 500 ganadores serán elegidos el jueves 29 de agosto. El periodo de entrada al sorteo cerrará el lunes 2 de septiembre a la medianoche, hora del Pacífico, y la última ronda de ganadores serán elegidos el martes 3 de septiembre.
Debes de tener al menos 18 años para participar y los países elegibles son:
Argentina
Chile
México
Perú
Brasil
Estados Unidos
Canadá
Australia
Nueva Zelanda
Participa hoy y forma parte de la comunidad de Hearthstone.
Re: HearthStone: Heroes of Warcraft
Excelente, nuevo juego gratis. Probaré a ver qué tal va. Siempre tuve cierta afición por los juegos de cartas tipo Magic The Gathering
... Y también me quedé pegado con el juego de cartas dentro de FF8, tanto así que nunca pasé la historia principal
Habrá que probarlo, parece intersante y pucha que lástima que no pueda descargarlo en mi S4.
Algunas keys estan siendo vendidas bien caritas y es que le han dado prioridad a personas que tienen canales en youtube o hacen stream para mostrar el producto (no es coincidencia) yo aun no tengo key, pero de que tambien hay bastantes afortunados los hay estan sorteando 3 keys por dia en varias paginas pero esta realmente dificil conseguir una.
Con razón encontraba esta imagen por donde sea que buscara una beta key ...
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...88102455_n.jpg
Esta pagina no tiene la posibilidad de obtener algunas keys? como es uno de los Paises seleccionados creo que hay chance, si estoy diciendo cualquier cosa disculpenme hehe.
En fin dejo una lista de todos los sitios ( en ingles ) que estan dando un giveaway diario o semanal para algun dia Link
No es tan descabellada la idea, la cosa es tener buenos contactos. Recuerda que aquí fuimos los primeros en dar betas de HON =)
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 935
Gente habra otra ola de invitaciones SUERTE!
Pero el juego sera gratis pero las cartas que usaremos tendremos que comprarlas lo mismo que nada ...
no, tu ganas gold por hacer quest diarias, asi mismo por subir de nivel con cada respectivo deck ganas cartas nuevas, puedes hacer bastante en un mes sin necesidad de pagar un centavo, los decks o packs cuestan gold o dinero real. Modo arena puedes competir por mas gold o por estos packs donde vienen 5 cartas realmente puedes conseguir bastante sin pagar nada si eres bueno en el juego y como todo juego de cartas es pay2win/play2win si asi lo prefieres, para los que estan comprando ahora todo lo que gastastes por comprar packs te lo devolveran en gold cuando el juego salga.
nuevo por cada 5 victorias ganas 5 gold
diferentes dailys cada dia que dan de 20 a 50 gold
en arenas por mas que pierdas 3-0 te dan 15 gold y un pack para entrar al mismo necesitas 150 gold y los packs cuestan 90 gold si llegas a ganar mas de 5 partidas puedes llegar a 100-150 gold
por jugar con cada clases ya sea en tutorial o contra otros jugadores (no arena) desbloqueas todo el set basico al llegar a nivel 10 ademas de un recompensa de 100 gold.
Que bestia conseguir una beta key de esto esta mas dificil que cualquier juego de blizzard. Me imagino que por esto cancelaron el tcg de wow, buena idea
ya tengo key me llego hace 2 dias curiosamente a mi cuenta principal ya que como muchos me hize algunas cuantas mas para aumentar las posibilidades en fin si consigo alguna mas la estare sorteando en el foro (si es que cae alguna a tiempo).
lol me llego una key ayer es recontra enviciante el bendito juego
Cuanto demora en llegar ? Yo realize mi pedido en battle.net ayer.
La mayoría ya tenemos casi 1 mes esperando ._.
a mi flaca le llego la beta y a mi no, ahora paramos peleando x quien usa la cuenta, si alguien le llego 2 me gustaria negociar . . . .
p.d: priest op U_U
Cita:
Iniciado por
Deidus
Cuanto demora en llegar ? Yo realize mi pedido en battle.net ayer.
yo me inscribi hace como 2 o 3 meses asi como weando y llego la condenada
acaba de llegarme el beta key
abra q probar q tal va :)
nada por aquí :(, saben si influye mucho las specs de la pc?
Supongo que si pero me baje el software para scanear mi pc y nada cambio aun cuando cambie el GPU y el SSD.