Maddam Tussauds reveló oficialmente la estatua de MAster Chief en su museo de crea de las Vegas.
Master Chief en proceso:
Fuente: Kotaku
Esta es una discusión para el tema Halo 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Maddam Tussauds reveló oficialmente la estatua de MAster Chief en su museo de crea de las Vegas.
Master Chief en ...
Página: 3
Maddam Tussauds reveló oficialmente la estatua de MAster Chief en su museo de crea de las Vegas.
Master Chief en proceso:
Fuente: Kotaku
Halo en PS3?
NO es qe microsoft y bungie se hallan vuelto locos, sino parece qe uno de los empleados puso mal el disco de trailers en la consola equivocada =)
Extraño es el spot de presentación de ‘Halo 3’. Durante 90 segundos, la cámara recorre un diorama que recrea un escenario de batalla ambientado en el universo Halo. Personajes inmovilizados, expresiones congeladas, explosiones detenidas en el tiempo… y una música pausada, una partitura de piano que, en cierta manera, recuerda al tema musical “Mad World” empleado en el famoso spot de ‘Gears of War’.
Reino unido ya cuenta con su HALO 3?
Pues si chicos, parece ser que más de uno en el Reino Unido ya está disfrutando del esperado Halo 3. La cadena británica Argos, que cuenta con tienda on-line, ya está enviando el juego a todos aquellos que hicieron la reserva, adelantándose así una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento.
Halo: Cinema Paradiso
Bungie muestra la opción de grabar videos durante el juego, y las posibilidades que te brinda esta función.
Fuente: Destructoid
Bueno llego el dia con el hype train a full.
Es grato decir que los sites de reviews profesionales estan de acuerdo que este es el mejor Halo de la trilogia y es un juego fantastico.
ALgunos reviews:
Yo estaba seguro que Bioshock seria el juego mas rankeado del año, pero quizas me equivoque :D.Reviews Summary
GameSpy: 5/5
GameTrailers: 9.8/10
GamesRadar: 10/10
CVG: 9.7/10
Pro-G: 10/10
GameSpot: 9.5/10
1UP.com: 10/10
IGN UK: 9.5/10
Gamereactor: 10/10
GamePro: 5/5
IGN: 9.5/10
Eurogamer: 10/10
TeamXbox: 9.7/10
GamerNode: 9.5/10
OXM Australia: 10/10
WorthPlaying 9.6/10
Famitsu Weekly: 10,9,9,9
SavingProgress.com: A
Press Start Online: Gold Award
Saludos.
- It only ends once -
Guarda ahi ¡¡¡ :O
En verdad esta de la fruta ...¡¡¡¡¡
Gracias por ponerlo.
MS va a cambiar los discos de Halo 3 dañados por el mal empaquetado de la edición especial.
http://www.elcomercio.com.pe/edicion...as0425905.html
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Este mapa indica la densidad de personas que están conectadas jugando Halo 3 en el mundo.
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Nightmap.ashx
El mapa a como está en este momento:
(Nótese: Santiago de Chile, Río de Janeiro, Guayaquil, Caracas, Bogotá y Panamá)
Peru esta oscuro como si hubieran bajado otra torre electrica :?
pense que habian mas entusiastas de halo 3 en peru
p.d: yo espero hasta que salga en pc ( osea unos 3 años )
p.d2: nótese ese solitario sudafricanito y un nerito en patera rumbo a las costas de marruecos xD
Ala, hasta en Hawaii y Alaska le están dando al duro al Halo 3 :cheesy:
Raro que por China y Korea haya tan poco jugador de Halo 3, aunque con lo densas que son esas zonas facil un pixel equivale como a 10-20 pixeles en Europa.
Pregunta, qué isla es esa que está debajo de Japón ? ahi donde hay un puntito solitario en el Oceano Pacífico...
En Peru la pirateria reina. Y digamos que el Xbox no tiene tanta pegada como el PS2/3 y el Wii.
Caballero a esperar un nuevo firmware indetectable y de ahi a pegarle a todos los gringos viciosos :D.
Que tal diferencia entre el este o el oeste de USA!?
asdf.
yo tuve la cajita en mis manos, la q jugaba DOA allá en Mx se lo compró el Halo3 :D, 60 cocos creo q costó.