A mi tb me quedan 4. MP me con sus mails si quieren una invitacion.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Google Wave en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; A mi tb me quedan 4. MP me con sus mails si quieren una invitacion.
Saludos....
Página: 7
A mi tb me quedan 4. MP me con sus mails si quieren una invitacion.
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
pues para que tengan varias solo creense varias cuentas y cuando les quede solo una pues se invitan a su cuenta nueva y asi reciviran mas invitacion. optimo para quien quiere o tiene una comunidad.
Overture & Velis64: Ya les envie invitacion.
Me quedan 2 invitaciones. MP me :D
Saludos.
Última edición por RavenxD; 28/11/2009 a las 16:28
tienes un pm jiden ^^
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Te envié un PM JidenBakuda :)
PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178
Eidan Yoson: Invitacion enviada.
Me queda 1 invitacion. MP me.
Saludos.
Pero envien su e-mail (jvAnziNho~)
Última edición por RavenxD; 30/11/2009 a las 09:33
Ya me llego mi cuenta :cheesy:
Luego de tanta espera que hasta me habia olvidado que me inscribí.
A wavear se ha dicho!
Yo tengo unas cuantas invitaciones, ya que los cavernícolas con los que estudio aún están conociendo el Twitter y Facebook.
Manden un MP indicando su emilio, y todo listo, a esperar.
PD: Necesito amigos con los que Wavear (Weiv'ear literalmente)ya que no tengo...
mi cuenta es [email protected]
Respetos!
Add me
[email protected]
Podríamos hacer una lista de todos los usuarios de bloodzone que tienen Wave, incluyendo Admins, Staff, y Devil tb =)
twitter: @peloudias
una invitacion plz :oops:
[email protected]
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
despuesde meses q envie un request al fin google se digna en hacerme caso. Aun me qdan 6 invitaciones, mp con sus correos y les mando ;D.
Por siacaso consideren esto: Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.
pd. [email protected]
Bueno tengo 8 invitaciones los que deseen dejar sus gmails para mandarles la respectiva invitacion ;)
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal