Esta es una discusión para el tema Google Wave en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por tructo
Al parecer ahora las invitaciones para regalar estan llegando rapidisimo, invite a un pata hace unos dias ...
Página: 6
Por que hay gente tan "inteligente" y me pide invitaciones por PM pero ni siquiera me manda su mail? :roll:
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Gracias por la invitación rush4you. Ahora necesito amigos manden un wave a [email protected]
Salu2
PD: Tengo 8 invitaciones si a alguien le falta aún mandame un PM con su correo.
Definitivamente debe estar optimizado para Chrome. Con eso no hay roche. Pero me parece una estupidez que no esté preparado para funcionar satisfactoriamente en todos los navegadores. En estos tiempos lo peor que puede hacer un desarrollador es restringir las plataformas dónde funciona un aplicativo.
De verdad quiero probar el Wave, a pesar que dicen que es un lugar dónde no hay nadie para interactuar. Pero no pienso bajar el FF ni el Chrome. Hasta no corra en el IE, no lo probaré.
[email protected]. Invitacion porfavor. Gracias.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Wave no está "restringido" para IE ni otros navegadores, de lo contrario no habría siquiera plugin para IE. En realidad es culpa del propio navegador de MS por no tener un soporte completo para HTML 5. De hecho, Google no tendría por qué sacar un plugin, Microsoft debería implementar el soporte para HTML 5 primero.
En fin, Wave todavía está en beta, supongo que antes del lanzamiento final se debe haber resuelto el problema del todo, ya sa con un plugin mejorado o con un upgrade de IE. Por cierto, Wave funciona normalmente en Firefox.
Saludos.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Me parece genial que excluya a IE, así los demás testarudos descargarán mejores navegadores. Aunque una lástima lo de Opera, quizás en el futuro
aja 8 invitaciones mas... pongan sus correos y les paso la invitacion ...
ya pes gente empiezen a pasar las invitaciones para usar la wave..
Lo pido desde la primera pagina porfavor ...
[email protected]
Gracias miyagi. Your invitation has been recieved successfully :D
Me quedan 4 invitaciones. MP me :D
Add me:
[email protected]
P.D. Una pregunta. Ahorita estoy desde el G Chrome y al entrar a mi profile del GW quise copiar mi email y pegarlo aqui pero por mas que ponia Copiar y/o Ctrl + C, a la hora de "Pegar" me salia otro texto que habia copiado con anterioridad. Es problema del G Chrome? o del GW?
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
pues yo ni idea raven aunque el chrome sigue en beta asi que... el wave no creo pero no te lo puedo asegurar ya que cuando yo entro al wave ya sale mi cuenta de gmail.
pues para a mi el wave me parece una forma elegante para revisar tu corre y chatear, como un msn + outlook nice !
Happy waving!
[email protected] invitacion xfa. Thx