favor, mauzzer
otra para mi a ser posible, mil gracias¡¡¡¡
[email protected]
:lol:
Esta es una discusión para el tema Google Wave en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por mauzzer
Desde hace unos días estoy que uso el Wave con varios amigos, ya que estamos haciendo un ...
Página: 5
favor, mauzzer
otra para mi a ser posible, mil gracias¡¡¡¡
[email protected]
:lol:
Suna - carlwdctz
Por el momento todavia no me dan para dar invitaciones :(
EDIT: se acabaron las invitaciones
Última edición por tructo; 24/11/2009 a las 21:38
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Ya envia tu PM.
Seguro que a los demas que fueron invitados por Uther deben tener invitaciones :P
alxundr
Gracias tructo, ya me llegó la invitación ( si que demora bastante ah ).
Lo primero que no me gustó fue que sólo lo puedes usar con Safari, Chrome o Firefox... Yo uso Opera :oops:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Al parecer ahora las invitaciones para regalar estan llegando rapidisimo, invite a un pata hace unos dias y hoy ya le llego las 8 invitaciones para que el regale.
alxundr
Si no es por un MP que me acaba de llegar no me daba cuenta que esta discusión seguia.
Me enviaron una invitación hace 2 semanas. Me conecté al toque y bajé los plug-in necesarios para el IE 8. Resultado, podía entrar pero no puedo ver los videos. Adicionalmente esos plug-ins malograron el IE (no tenía audio en ningún video de YouTube, o cualquier contenido streaming).
¿A alguien le ha funcionado 100% bien con el IE?. No pienso instalar otro navegador, ni perder funcionalidad con tal de usar el Wave.
renevo mi pedido... plz si alguien tien una invitación se lo agradeceré mucho !
[email protected]
Thx !
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Me acaban de llegar mas invitaciones, PM los interesados.
alxundr
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Yo tambien fui invitado hace tiempo cortesia de Uther, Estoy que spero a que me llegen invitaciones pa repartir y nada:roll:
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.