A mi tambien a las 17:49.
Gracias de antemano Uther. A opinar.
Esta es una discusión para el tema Google Wave en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; A mi tambien a las 17:49.
Gracias de antemano Uther. A opinar....
Página: 3
A mi tambien a las 17:49.
Gracias de antemano Uther. A opinar.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
ty me llego la invitacion, pero tuve ciertos problemas al momento de registrarme :/ Recibi el code a mi cel, pero al momento de tipearlo me aparecia : Invalid Request :/
Ya me llego la invitación ahora a probar! Gracias Uther
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Si alguien tiene 1 invitacion que le sobre, se agradecera bastante.
Saludos
Abur!
Lo mismo, si a alguien le sobra una por favor:
[email protected]
Gracias de antemano.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Asi como uther ayudo a muchos los demas que puedan tambien intenten hacerlo , porfavor una invitacion :( .
[email protected]
ya me llego
muchas gracias!
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Lo estamos probando; dejen sus id's
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
si pueden enviarme la invitación, por favor...
[email protected]
Muchas gracias !
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
A mi me sale lo mismo, igual ya te agregué poniendo Enter.
(En Google Wave, podría hacer un reply directo a lo que escribió Tructo :P )
mm que raro veo como que tengo dos cuentas,
[email protected]
[email protected]
Si alguien me hiciera llegar una invitación le estare infinitamente agradecido.
[email protected]
Salu2
igual a mi pls:
[email protected]
mande una solicitud pero hasta el momento no tengo un respuesta... y eso lo hice hace mas de 1 mes :/
Jackal , porfavor una invitacion :$ o cualquie otro de buena fe :(.
[email protected]
Tambien mande pero no me llega nada :( .
parece que no llego nunca mi invitación
Me uno a los miles de pedidos de invitación, jueguense una, por favor
a mi aun no me llega, m invitaste? :$ [email protected]
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Uyyyy yo tb quisera una invitación, hace bastante que voy tratando de conseguir una mi correo es [email protected] por si alguien se apiada de mi :D