Garena actualizado a 2.4 T_T corregidos los errores como el tipico ALT+ENTER y sobre todo bye bye maphackers.
P.D por ahora....
Esta es una discusión para el tema GG Client actualiza a la versión 2.3 y cambia de nombre en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Garena actualizado a 2.4 T_T corregidos los errores como el tipico ALT+ENTER y sobre todo bye bye maphackers.
P.D por ...
Página: 2
Garena actualizado a 2.4 T_T corregidos los errores como el tipico ALT+ENTER y sobre todo bye bye maphackers.
P.D por ahora....
bueno io jugaba en el ggc antes d convertirse en garena.. el hecho que en esos tantos update en este ultimo me arrojaba error por lo cual opte desisntalarlo e ir a la pagina para descargar el garena setup, lo baje, instale, voy al options para colocar la ruta dl .exe dl juego lo corrijo (ia q pone una por defecto) le doy aplicar, aceptar i bueno... trato de entrar al juego y para mi sorpresa no arrancaba nada. entonces chekeo en opciones nuevamente i vi nuevamente esa ruta la cual ya habia borrado i colocado la que es... alguien sabe por q c cambia solo ? o algo c tiene q poner en los parametros bootstrap ?
Pues yo tengo la misma pregunta >.<, en necesario llenar el campo que dice bootstrap?
thks
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
Desconexiones frecuentes
Yo tengo el garena, y mi problema es q me conecto y juego sin problemas, pero despues de cierto tiempo mi estado siempre cambia a disconnected, y nunca me da experiencias por las partidas q juego.
Alguien tiene alguna idea del porq de estas desconexiones frecuentes y cóo podria solucionarlo
una pregunta yo me baje el gg en español ( mirror 1 ) y lo instalo todo chevere puedo chatear todo y cuando quiero jugar no puedo ver cuando crean pero una ves pude ver cuando crearon pero no pude entrar le daba clic pero se ponia plomo osea como si no estuviera en conexion algo asi =S no se si saben a que se debe O_o