"comprandolo"^^(via torrent :P), entre cod4 y orange box me dejaron sin recur$os para este joyita :(
En cuanto lo tenga posteo screenshots =)
Esta es una discusión para el tema Gears Of War (PC Version) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; "comprandolo"^^(via torrent :P), entre cod4 y orange box me dejaron sin recur$os para este joyita :(
En cuanto lo tenga ...
Página: 2
"comprandolo"^^(via torrent :P), entre cod4 y orange box me dejaron sin recur$os para este joyita :(
En cuanto lo tenga posteo screenshots =)
Sin firma XD
Lo mismo digo, qué pesados son estos últimos juegos, 7GB el GOW, jejej para el jueves regresando del evento de AMD lo jugaré.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
wow ... acabo de ver la noticia ... este juego ... me ha dado tantas horas de vicio cuando taba en europa ... y con todo lo que ofrece ... el xbox live ...
pero en mi mente decia "rayos, si pudiera jugarlo con mouse y teclado lo haria"
mis deseos se han vuelto realidad ... y ya que tengo mi compu super buenota... q su objetivo era starcraft2 .... tb lo sera GOW :D
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
hay alguna forma de comprar el original aca en Peru ? .... alguien sabe donde adquirirlo y si con la compra viene incluida la cuenta Windows Live Games o lo ke sea o hay ke comprar la cuenta aparte ?
la cuenta GOLD es un pago "adicional"
... probado y aprobado, aunque apenas lo probe unos minutos(toy de viaje >.<) estaba bueno =)
Sin firma XD
Lo bueno es que puedes jugar en modo cooperativo via lan utilizando el hamachi.
Es un excelente juego, muy buenos gráficos, con AA4x y todo en high no baja de 50fps como un review lo decía, está bien optimizado el juego.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Cual es la diferencia de juarlo en XP y en Vista ...?? ...Se ve mejor en Vista ??
deberian poner requerimientos minimos y recomendados , para mayor informacion , para ver si podemos jugarlo o no, me rehiero a todo los juegos.
YEEE... ya lo tengo pero lo instalé en XP pero no puedo activar la opcion de Antialising ...:evil: por lo visto para eso hay ke tener Windows Vista kon DX10 hay alguna forma de activar esta funcion en XP ??
Activándolo con el Nhancer funciona. MSAA 2x, 4x o 8xQ.
Lo instale en mi casa y ahi no tengo conexion a internet, el problema es que no corre el juego ; me sale una ventana minimizada que no recuerdo su nombre :( . A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionar ese problema? ,, O es que es necesario tener Internet pa correr ese juego :(
Help plz
[Ks].Machito
Bastante bueno el juego (ya veo por que gano tantos premios), pero tambien bastante corto. Demore casi lo mismo que con CoD4, aunque no me quejo, porque fue agradable la experiencia.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Nueva actualización
Epic Games acaba de lanzar el primer parche para Gears of War. Este parche mejora pequeños fallos en el rendimiento, bugs y mejoras en el modo multijugador.
Download
1- http://www.fileplanet.com/182779/180...f-War-PC-Patch
2- http://files.filefront.com/Gears+of+.../fileinfo.html
Apenas llegue a casa a comer, lo dejo bajando. Aunque no pesa nada (2.96 MB).
Es un gran juego, y no se porque (activado el AA x8 ), lo veo y lo juego con muchisimas mas ganas que el crysis, que hasta ahora, no me termina de satisfacer.
Y eso que lo puedo correr (el crysis) a unos 40 fps respetables xD
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 04/12/2007 a las 08:30
/envidio tu suerte de poder jugar Crysis y el Gears of Wars
Me consegui el game en wilson el menu de instalacion esta en español pero al jugar me sale los textos y las voces en ingles, habra alguna manera de poder ponerlo en español o aumentarle un parche.
la calidad de los juegos de wilson ha bajado :P , se bajan la primera cosa que encuentran y los multiplican como germenes.
ya falta poco, dale emuleeeeee
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode