Ganadores concurso NVIDIA GTX 460 OC
Gracias a todos por participar en este excelente evento que se ha dado por primera vez en nuestro Pais. Agradecemos igualmente su paciencia ya que los jurados de NVIDIA han tenido que validar con detenimiento todos los resultados antes de definir la lista de ganadores.
La lista de ganadores del concurso NVIDIA GTX 460 OC:
1er lugar: Bloo 1005 Mhz
2do lugar: Solidus J2K 993 Mhz
3er lugar: saito1600 980 Mhz
4to lugar: Devil 969 Mhz
5to lugar: OnizukaKun 967Mhz
Ellos seran acreedores a los siguientes premios respectivamente:
1er lugar- 1 GTX 460 como la que utilizaron para participar para realizar SLI
- 1 kit 3D Vision
- 1 LCD 3D Full HD
- SC2 Retail, Metro 2033* y Just Cause 2*
2do lugar- 1 GTX 460 como la que utilizaron para participar para realizar SLI
- SC2 Retail, Metro 2033* y Just Cause 2*
3er, 4to y 5to lugar- SC2 Retail, Metro 2033* y Just Cause 2*
*Cupon Steam
Los ganadores por favor enviarme via PM los siguientes datos:
- Nombre completo
- Nickname
- Telefono
- Direccion
- Correo electronico
Una vez mas, gracias a todos los participantes y especialmente a NVIDIA por haber confiado en Bloodzone.net para realizar esta primera competencia de overclocking para Peru.
PD: El primer y segundo lugar recibiran tarjetas GTX 460 con el mismo frame buffer para que puedan hacer SLI mas no necesariamente la misma marca.
Re: Ganadores concurso NVIDIA GTX 460 OC
OOOO y yo que pense que no ganaría, con todo y hawk quemada, solidus me venderas tu hawk o te la quedas??
me valió mucho mandar el archivo del vantage, esperando MP para dar mis datos, ta que casi compro el metro en oferta de steam
FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!
realmente fue muy agotador tener esas sesiones de OC, no parece pero uno se esfuerza mucho en eso
Pd: Devil ya te envié el mp, por error te envié uno con los datos en blanco, el otro si contiene los datos
Bien jugado muchachos, enhorabuena!
Bloo salió ganadazo. :lol:
Oni, a mi me parece, tengo la intuición, la corazonada, de que la tarjeta que van a enviar es BBN, asi como esta:
http://images.bestbuy.com/BestBuy_US...1338034_sa.jpg
Link
Lo pinto de rojo!!!! :cheesy:
Felicitaciones a todos .. como que no OC en Perú?!!!!!!! ...
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
pero me vendes la hawk nomas, la nvidia pura la vendes a otro como pieza de coleccion
Felicitaciones a los ganadores! (y)
A propósito qué pasó con las tarjetas que se sacrificaron en cumplimiento de la mision? Les hicieron valer la garantia??
Saludos
Cita:
Iniciado por
San Diablo
Felicitaciones a los ganadores! (y)
A propósito qué pasó con las tarjetas que se sacrificaron en cumplimiento de la mision? Les hicieron valer la garantia??
Saludos
Si
Cumpa nos la cambio al toque
ni 5 minutos duro el tramite de RMA, 100% recomendado comprarle
Felicidades Bloo era obvio q ese primer lugar era tuyo .
Felicitaciones a todos los ganadores, y gracias por las felicitaciones tambien.
De hecho nos envian las BBN, esa cajita si la guardo =D tan bonitas.
A penas lleguen su respectivo OC con water y facil me animo a hacerle voltmod a 1, ya tuve un problema con la gigabyte y por eso no la pude subir mas :P
MP Enviado.
Saludos
Todos los participantes del concurso se merecen una felicitación
Creo que todos los participantes del concurso se merecen una felicitación x su gran esfuerzo que han realizado en adquirir una GTX460 y en hacer OC a su propia VGA, una gran riesgo de perderla... Los ganadores han puesto mucha dedicación en ganar su respectivo lugar! Tal es el caso de nuestro amigo Bloo. Felicitaciones! y continua así. Salu2
Felicitaciones a los ganadores!
Felicitaciones a los ganadores y a Nvidia por promover este tipo de eventos. Es bueno saber que tenemos gente que sabe sobre OC.
Saludos
ahora que ya se saben los ganadores y eso ... pueden postear sus secretos sobre como overclockear ? ... o un manual o algo asi para aprender las bases de este arte.
Felicidades a todos...
En especial a Bloo y Solidus.
Cita:
Iniciado por
nova
ahora que ya se saben los ganadores y eso ... pueden postear sus secretos sobre como overclockear ? ... o un manual o algo asi para aprender las bases de este arte.
para el Oc se utilizó el Msi afterburner, Evga Presicion, Nvidia Inspector, y un bios modificado, tambien hay herramientas para flashear el bios de la tarjeta
MP enviado
cuando se entregarían los premios??
habra alguna premiacion con los de Nvidia?? foto esas cosas o solo las enviaran a nuestras casas?
Cita:
Iniciado por
OnizukaKun
habra alguna premiacion con los de Nvidia?? foto esas cosas o solo las enviaran a nuestras casas?
jajaja :cheesy: quiere volverse publico onizuka.... GTO.:cheesy:
Cita:
Iniciado por
saito1600
jajaja :cheesy: quiere volverse publico onizuka.... GTO.:cheesy:
nada que ver solo pregunte por curiosidad, a mi no me gustan esas cosas, mucha mariconada
http://img233.imageshack.us/img233/6783/gtonvidia.jpg
Felicitaciones Bloo!!! Bien jugado ahi, al igual que los que te escoltan =D
=)
Felicitaciones Bloo, Si O Si Te Llevabas El Primer Puesto!! Ahora A Esperar Tu Cajita Felizz
Tqmm !!!!!!