hay varon, dije q me gustaban las criticas constructivas, no q me atquen, espero q los modedadores tomen medidas con personas q nisikiera saben discutir no sin antes hacer problemas..... weno, tenemos q aclarar algo:
-el futbol lo deje x supe q tenia q tener prioridades, q eran los estudios, no t voy a mentir q jugaba bien pero tampoco era un crack, simplemente no me vi futuro en el futbol y decidi dedicarme al estudio, asi de simple, es mas, t digo q era un buen estudiante en mi cole.... y espero iniciar mi carrera con todo, xq si m vi con futuro en lo q decidi
-cuando yo me refiero a un pro-gamer, es aquel q tiene sponsors, torneos, clanes SERIOS.... claramente lo dije en un post anterior, xq los otros gamers como tu ni sikiera los toke, ni sikiera me interesan, xq para decirle a alguien pro.gamer es aquel q se toma enserio este "deporte", osea, practicas y praticas con tu clan, con la intencion de ENRIQUECERTE con eso, xq la plata no t va a caer del cielo no?
-tu t consideras pro-gamer? pues entonces yo tambien lo soy, mi primito de 8 años tambien y mi hermanito de 7 tambien.... y creo q todos los de bz lo somos no?
-tremenda rocasa q soltaste con lo de south park.... a quien le importa south park??? estamos hablando de cosas serias no varon?
- y weno, si para ti soy un mediocre, pues, gracias x tu critica, de todo se aprende alguito, espero no crear comentarios hostiles, q es lo menos q quiero hacer, quisiera discutir con ustedes con respeto, no comentarios acidos ni ofensivos, espero su comprension
weno, si eres mi padre tal vez t tenga q dar las gracias.... yo tu ve q escoger mis prioridades, y no m arrepiento de eso.... con este comentario supongo q nos estas diciendo q si kieres ser un gamer serio, tienes q cocinar tu canchita, prender tu ordenador, acolchonar tu asiento y preparart a sacar musculos en los dedos, jugando tus 5-6 horas para ser el mejor de todos!!! antes de q pierdas la vista..... si el gaming es un deporte, pues es el mas maligno de todos