Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 182

Gaming = Deporte?

Esta es una discusión para el tema Gaming = Deporte? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por scaryblack 2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre. si vamos ...
Página: 2

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Leglace

Predeterminado Re: Gaming = Deporte?

Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

si vamos al primer significado, podemos deducir q el gaming no puede conciderarse un deporte....PERO, si vamos al segundo significado, podriamos considerarlo "pasable" al gaming como un deporte.....
    Nada que ver, no es "pasable" como deporte, es deporte y esto es un hecho que se respalda en la misma definición q posteaste.
    La primera definición no pesa mas que la segunda, basta q cumpla UNA SOLA para que sea considerado un deporte.

O me vas a decir q el ajedrez es "pasablemente" un deporte?

Senior Member Avatar de Magnamarak

100% de acuerdo sobre todo en eso de que han debido exigir que se cumplan las exigencias para un torneo de esa "talla" y creo que el gaming deberia ser considerado un deporte; segun la definicion de la R.A.E si un deporte es: una ACTIVIDAD FISICA, ejercida como juego o competicion, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas podrian hacer un torneo de Wii Sports digamos tennis o box y podria ser considerado un deporte ya que estas haciendo una actividad fisica.

Senior Member Avatar de scaryblack

muy cierto, pero en el segundo significado dice: RECREACION bien grande.... sabes como vive un gamer? vive solo encerrado en un cuarto, sin vida social, ni sikiera puede distraerse xq las compañias q lo promocionan, LE EXIGEN q juege mas y mas.... negandole una vida social q tal vez el quisiera.... pudriendole el cerebro cada vez mas.... volviendoc un flacucho para q recien a los 30 y picos años lo suelten.. para q? si nisikiera sabe naaaa!! ni entablar una conversacion, solo x el maldito vicio... y lo penoso es q ellos esocgen ese camino..... esto lo vi en un realiti en "x" canal, en algunas paginas de internet tambien... y tampoco me vengas a comparar el ajedres con el gaming, el ajedres x lo menos ejercita tu cerebro y tampoco me vengas a decir q el gaming aumenta tu agudeza visual y noc q tantas cosas, xq a largo plazo t niega una vida social normal o tambien mas drastico, t hace tener poco a poco problemas visuales.... weno, tambien no m ataquen ps, yo dije q es mi punto de vista.... weno... opinen, q esto c pone interesant...

Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich

Entonces segun la RAE, el ajedrez no es un deporte.

Duh!

Creo que pones a todos en el mismo costal, un gamer no es sinonimo de antisocial, no se que ejemplos tendras tu.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Entonces segun la RAE, el ajedrez no es un deporte.

Duh!

Creo que pones a todos en el mismo costal, un gamer no es sinonimo de antisocial, no se que ejemplos tendras tu.
    y como crees q comienza un gamer? jugando una horita semanal :lol:, un gamer obviamente jugara una generosa cantidad de horas al dia, veo a gente de clanes de dota, warcarft, cs q dicen q minimo juegan una 4-5 horas diarias....,primeramente xq ellos quieren, y segundo xq las compañias y/o empresas les exigen eso, disque para q no pierdan la practica, tengo la certeza q algunos, no todos tienen una vida social muy limita, ya q se concentran en solo eso jugar jugar y jugar..... y tener a la gente de su clan, como dije, conciderar al gaming como un deporte es algo subjetivo, pero siempre va a ver polemica, no como otros deportes como el futbol, basket, etc

Highlander Terra Admin
    Administrador

y como crees q comienza un gamer? jugando una horita semanal :lol:, un gamer obviamente jugara una generosa cantidad de horas al dia, veo a gente de clanes de dota, warcarft, cs q dicen q minimo juegan una 4-5 horas diarias....,primeramente xq ellos quieren, y segundo xq las compañias y/o empresas les exigen eso, disque para q no pierdan la practica, tengo la certeza q algunos, no todos tienen una vida social muy limita, ya q se concentran en solo eso jugar jugar y jugar..... y tener a la gente de su clan, como dije, conciderar al gaming como un deporte es algo subjetivo, pero siempre va a ver polemica, no como otros deportes como el futbol, basket, etc
    No se de donde sacaras esas ideas tan absurdas. Como bien dijo Ich, un gamer no es sinonimo de un antisocial. Si quieres un ejemplo simple, toma a Havita por ejemplo : trabaja, estudia, sale, se divierte y ademas es Gamer del Team Speed. Hasta yo que creo que me considero un gamer que gana una remuneracion relacionada al gaming, y que me considero que tengo menos vida social que muchos amigos gamers mios, salgo, tengo enamorada, me divierto, tonteo con mis amigos, voy a fiestas, me desarrollo en otras aficiones, etc.

En resumen, si quieres afirmar que un gamer es un ludopata, estas mal. Ni ludopata ni vicioso. Eso ya se ha esclarecido en N threads en este foro, te recomiendo des un ojo mas alla.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager

Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich

Brother, no se que ejemplo de gamers tendras tu, yo tuve una cabina muy exitosa durante 4 años donde vi pasar muy buenos gamers que ganaron varios campeonatos en Lima y te aseguro que antisociales habian muy pocos.
    Última edición por Ich; 25/05/2007 a las 12:44
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Senior Member Avatar de Lithium-

Creo que el habla de pro-gamers Ich, hace tiempo lei una entrevista a un jugador de warcraft III creo que de los mym que practicaba 10 horas diarias para no perder nivel, y tambien una ves escuche un audio de froD de los complexity donde decia que entrenaba creo que unas 6 horas con su team y aparte 3 horas por su cuenta.
    Ambas noticias estan en gotfrag.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

Senior Member Avatar de Blood^ados

errm conoces a alguien q juegue algun deporte de manera profesional???, si??, los consideras antisociales??, me imagino q tambien, ya q ellos tambien entrenan unas 3 horas diarias... o sea ya llamaste a todos los deportistas antisociales con vidas limitadas
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Senior Member Avatar de SpUnK

Decuerdo con el Sr.Devil yo nunca eh podido participar en un torneo internacional a las justas una WCG hace tiempo y ahora con la que se viene 2007 pero poniendome en lugar de tribal creo que yo si huviesemos estado en su pellejo huvieramos querido ganar la copa para que quede en manos de PERU pero como se sabe toda la historia fue lo contrario con esto creo que nos enseña bastante clara "HAGAMONOS RESPETAR" espero salgan los demos Suerte con todo esto Speed y Artyk !
    SPUNK1 @dot.com

Banned

Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    Decuerdo con el Sr.Devil yo nunca eh podido participar en un torneo internacional a las justas una WCG hace tiempo y ahora con la que se viene 2007 pero poniendome en lugar de tribal creo que yo si huviesemos estado en su pellejo huvieramos querido ganar la copa para que quede en manos de PERU pero como se sabe toda la historia fue lo contrario con esto creo que nos enseña bastante clara "HAGAMONOS RESPETAR" espero salgan los demos Suerte con todo esto Speed y Artyk !
    Ganar la copa... Valia la pena esa copa?

Es realmente lamentable ver equipos de tan alto nivel y tiempo en la comunidad como artyk ser maltratados y sin apoyo.
    Tienen tanta gente atras que dice ser representante, sponsor, manager, ayudante, utilero, etc y nadie fue a ayudarlos en NADA.
    Alguien de Artyk piensa hacer algo desde aca? su cabina auspiciadora?
    Creo que deben venir mejores tiempos para Artyk en todo sentido y ser tratados como Jugadores Profesionales y no mandarlos a vender audios...
    No quiero atacar al equipo en si, pero si es que alguien los quiere apoyar háganlo en serio.

todos estan poniendo su punto de vista no creas que diciendo eso nadie va a estar encontra de lo que dices o no te van a decir nada y lo que describes mas parece un ludopata enves de un gamer y de seguro ese reality lo viste en MTV y yo no vi a nadie como lo que describes ya que porcierto estas generalisando

acaso en el futbol y en el basket no te exigen entrenamiento de 4-5 horas diarias como en todo deporte, las compañias como nike o adidas solo patrocinan a los mejores como zidan, beckan o jordan y si quieres ser de los mejores tienes que entrenar o que crees que llendo 1 hora a las cabinas o en tu casa vas a poder competir contra los mejores los cuales llevan mucho mas tiempo entrenando

Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    acaso en el futbol y en el basket no te exigen entrenamiento de 4-5 horas diarias como en todo deporte, las compañias como nike o adidas solo patrocinan a los mejores como zidan, beckan o jordan y si quieres ser de los mejores tienes que entrenar o que crees que llendo 1 hora a las cabinas o en tu casa vas a poder competir contra los mejores los cuales llevan mucho mas tiempo entrenando
    varon, yo eh estado en una seleccion amateur de futbol y t digo q nunk eh tenido q entrenar algo de 4-5 horas diarias, maximo un entrenamiento de doble turno, uno de 2 horas y otro de 1 hora max... xq terminabamos molidos luego de la primera practica.... x eso mismo, osea, un gamer no tiene limite para el "vicio", tu mismo vez a los chinitos frikis y pros.... ya tienen musculos en los dedos tantas horas "practicando y practicando", puede estar asi horas de horas para ser el mejor, q es su objetivo en la vida, pero weeeno, ahi ustedes si lo consideran deporte o no, y como dije, simpre va a ver polemicas con este tema

y weno ps, si lo consideran deporte, simeplemente es un deporte sin mucho beneficio, q vas a ser despues de tener tus 30 y picos años?, x el gaming ni sikiera estudian o hacen algo x el estilo, xq como ustedes sabran, el gamer da giras y giras disque desarrollando su "deporte" favorito, despues de terminar tu vida de gamer, no t veo mejor futuro del de representant de otros frikis o poniendole la bolita a los mouse....

o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o

esto lo vi en un realiti en "x" canal, en algunas paginas de internet tambien... y tampoco me vengas a comparar el ajedres con el gaming, el ajedres x lo menos ejercita tu cerebro y tampoco me vengas a decir q el gaming aumenta tu agudeza visual y noc q tantas cosas, xq a largo plazo t niega una vida social normal o tambien mas drastico, t hace tener poco a poco problemas visuales.... weno, tambien no m ataquen ps, yo dije q es mi punto de vista
    Antes que nada la fuente de tu argumento es inexistente, asi de simple, si no seria mas drastico y diria que parte de una xenofobia pura por lo desconocido, e ignorado. La TV siempre te va denegar el acceso a la verdad, QUIERAS O NO enfrentarlo. Definitivamente la realidad esta ampliamente lejos de tus tres lineas finales, y esto es el Peru; ya que para ti esas son 'patologias' gratuitas (y clasicas!) pues entonces tambien lo serian la disciplina, el esfuerzo, y la seriedad con las que jovenes y no tan jovenes se divierten mientras toman al gaming por las astas.

Crees que llegaremos al mundial asi? No lo creo, y si, nunca pasé al futbol pero nunca me encerre en un cuarto con el control del snes, siempre tengo tiempo para mi mismo. Es decir, no puedo tomar seria tu posicion si eres un extremista mas que todo por el bien de la humanidad quiere.
    .oOo.

ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai

weno ps, si lo consideran deporte, simeplemente es un deporte sin mucho beneficio, q vas a ser despues de tener tus 30 y picos años?, x el gaming ni sikiera estudian o hacen algo x el estilo, xq como ustedes sabran, el gamer da giras y giras disque desarrollando su "deporte" favorito, despues de terminar tu vida de gamer, no t veo mejor futuro del de representant de otros frikis o poniendole la bolita a los mouse....
    Las opiniones que viertes, sinceramente estan muy alejadas de la realidad. Sea cual fuere, tu hobby, que despues se puede (o deseas) tornar en algo mas profesional, requiere mucho esfuerzo de TU parte. Un ejemplo mas de todos los que has leido en estos ultimos post: Los mejores maestros del ajedrez, a nivel latinoamericano, son peruanos, y estos, dedican MUCHISIMAS horas jugando partidas tras partidas, TRAS PARTIDAS, TRAS PARTIDAS. Horas de horas, como un chancon se dedica al estudio, o un maratonista dedicas al entrenamiento en trocha abierta.
    En el Perú, la pena es que mucha gente piensa que con solo "un par de horitas", ya eres un profesional, o puedes vencer tus metas facilmente : y TERMINA SIENDO UNA MENTIRA!, ya que ser bueno en algo, cuesta mucho tiempo, esfuerzo, dedicacion y HORAS DE PRACTICA en lo que te dedicas.
    Y asi, como un gamer, puede llegar a ser un antisocial, lo puede ser tambien un ajedrecista, un tenista, un futbolista, o un pintor. Logicamente, depende eso mucho de tu cultura, tu crianza, y tu apego al hobby o deporte que practicas.
    El sacrificio, amigo mio, es un precio alto que se debe pagar a veces, y se presenta de muchas maneras, pero al final te trae recompensas que quizas otros no entiendan, pero que a ti (al mas importante), te hacen una persona segura de si misma y altamente competitiva, en un mundo, donde muchos se esfuerzan por sobresalir, y pocos lo consiguen.
    Todo esto, sin dejar de lado, tu autoestima, y amor propio, que se elevan, por haber logrado tus metas.

Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 25/05/2007 a las 04:34

Member

y weno ps, si lo consideran deporte, simeplemente es un deporte sin mucho beneficio, q vas a ser despues de tener tus 30 y picos años?, x el gaming ni sikiera estudian o hacen algo x el estilo, xq como ustedes sabran, el gamer da giras y giras disque desarrollando su "deporte" favorito, despues de terminar tu vida de gamer, no t veo mejor futuro del de representant de otros frikis o poniendole la bolita a los mouse....
    en cambio, el futbol.... ningun profesional, va a terminar obeso, jorobado etc.... solo si c retiran, y eso....
    =S y que hace un futbolista despues de terminar su carrera?

que pueden estudiar paralelamente a lo que entrenan, los gamers tambien pueden =P.

aqui la historia de un tipo que en la universidad era drogadicto y se pasaba todo el dia viciando juegos de consola, de los que habian a inicios de los 90.
    pues el tipo fallaba todos los cursos, menos 1, estudio mandarin, y solo estudiaba mandarin y se drogaba y viciaba (lo que una persona convencional llamaria un deshecho social). consiguio su carton y trabaja en una companyia grande ganando $180,000 al ano, comparable con lo que gana un congresista en EEUU. me diras que el ejemplo es un caso aislado, quizas pero es un precedente, de que no porque te dediques a jugar la mayor parte del dia no puedes estudiar

no tngo na en contra de nadie =p, cuando puedo salgo a jugar basquet con mis patas, cuando staba en Peru jugaba futbol, y me considero un gamer, tengo vida social, ningun problema sicologico etc etc... me aburriria nombrando todo lo que dices que con el tiempo que llevo jugando (9 anyos) y (tengo 17) deberia tener y no tengo.

No puedes andar con una mentalidad tan cerrada, tan campante criticando un estilo de vida que no conoces realmente.
    Última edición por Mik35hinoda; 25/05/2007 a las 12:36
    SIMPLEMENTE .... Cr4zyH0r5e <Mike>
    5MENTARIOS

Senior Member Avatar de TSum

varon, yo eh estado en una seleccion amateur de futbol y t digo q nunk eh tenido q entrenar algo de 4-5 horas diarias, maximo un entrenamiento de doble turno, uno de 2 horas y otro de 1 hora max... xq terminabamos molidos luego de la primera practica.... x eso mismo, osea, un gamer no tiene limite para el "vicio", tu mismo vez a los chinitos frikis y pros.... ya tienen musculos en los dedos tantas horas "practicando y practicando", puede estar asi horas de horas para ser el mejor, q es su objetivo en la vida, pero weeeno, ahi ustedes si lo consideran deporte o no, y como dije, simpre va a ver polemicas con este tema

la mayoria aqui estudia y trabaja , creo que son muy pocos los que estan jugando todo el dia.
    entrenabas 4 a 5 horas diarias? y que paso no te sirvio el futbol o fue demasiado para ti ? .. de a seguro que solo hacias esos entrenamientos de ahi nada mas , supongo que nisiquiera trataste de superarte.
    Conosco gente de 30 años que jugaban desde que tenian 20 hasta menos !.
    Jugaban , estudiaban , luego ahora siguen estudiando uno con su doctorado , otro en la UNI , otro que ya hasta tiene su cabina de internet , otro que esta estudiando medicina. y yo trabajo en usa " electronica & electricidad " ( en un crucero esperando mi contrato para irme ) y eso que yo juego 7 a 8 horas diarias, voy al gym , tengo enamorada , todos los sabados voy a tonear, domingo reggaeton =P.
    Por ahi lei que gastan comprando sus teclados y mouses , bueno que buena suerte la de ellos tienen plata ^^. yo tambien juntando mi dinero y no gastando en otras cosas compre un mouse me costo como 50$. lo compre por que queria por que me gustaba , o acaso los que juegan comprar su mouse o keyboard solo para panudear ( bueno algunos si , otros no ) pero la mayoria lo hace por que detesta jugar con mouse y keyboard malos , o no vez las cabinas que mouse sin bola , keyboard sin space o.O .
    Que mas aver , sobre el Gaming yo si lo considero un deporte , aparte otra cosa mas , cuando vi una vez south park ( World of Warcraft ) no recuerdo si fue el papa de Kay o de otro , el papa le dijo , todo el dia estas en la pc acaso no tienes vida social, y kayl dijo estoy en un juego MMO con mas de 1000000 usuarios., yo juego warcraft , maple y WOW . y mi buddy list ( msn ) esta con mas de 400 amigos y amigas . y conosco al 90% de ellos , entonces tan antisocial soy? .
    y pucha para ya terminar y no aburrirme leyendo esto , ya que " AHORA YA TODOS SABEMOS POR QUE EL FUTBOL PERUANO ESTA ASI " 2 horas dirias ,
    en brasil entrenan todo el dia , por que quieren ser los mejores por algo no se meten a algo con ganas.
    si hubieras dado tu ejemplo de estoy en un equipo amateur , y si hubieras dado un ejemplo de superacion osea practicar hacer mas cosas no un simple 2 horas diarias. creo que nadie diria nada .
    como poder competir tu entrenas 2 horas diarias y un brasileño 5 ?
    por que crees que siempre pierden en futbol ?

Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    la mayoria aqui estudia y trabaja , creo que son muy pocos los que estan jugando todo el dia.
    entrenabas 4 a 5 horas diarias? y que paso no te sirvio el futbol o fue demasiado para ti ? .. de a seguro que solo hacias esos entrenamientos de ahi nada mas , supongo que nisiquiera trataste de superarte.
    Conosco gente de 30 años que jugaban desde que tenian 20 hasta menos !.
    Jugaban , estudiaban , luego ahora siguen estudiando uno con su doctorado , otro en la UNI , otro que ya hasta tiene su cabina de internet , otro que esta estudiando medicina. y yo trabajo en usa " electronica & electricidad " ( en un crucero esperando mi contrato para irme ) y eso que yo juego 7 a 8 horas diarias, voy al gym , tengo enamorada , todos los sabados voy a tonear, domingo reggaeton =P.
    Por ahi lei que gastan comprando sus teclados y mouses , bueno que buena suerte la de ellos tienen plata ^^. yo tambien juntando mi dinero y no gastando en otras cosas compre un mouse me costo como 50$. lo compre por que queria por que me gustaba , o acaso los que juegan comprar su mouse o keyboard solo para panudear ( bueno algunos si , otros no ) pero la mayoria lo hace por que detesta jugar con mouse y keyboard malos , o no vez las cabinas que mouse sin bola , keyboard sin space o.O .
    Que mas aver , sobre el Gaming yo si lo considero un deporte , aparte otra cosa mas , cuando vi una vez south park ( World of Warcraft ) no recuerdo si fue el papa de Kay o de otro , el papa le dijo , todo el dia estas en la pc acaso no tienes vida social, y kayl dijo estoy en un juego MMO con mas de 1000000 usuarios., yo juego warcraft , maple y WOW . y mi buddy list ( msn ) esta con mas de 400 amigos y amigas . y conosco al 90% de ellos , entonces tan antisocial soy? .
    y pucha para ya terminar y no aburrirme leyendo esto , ya que " AHORA YA TODOS SABEMOS POR QUE EL FUTBOL PERUANO ESTA ASI " 2 horas dirias ,
    en brasil entrenan todo el dia , por que quieren ser los mejores por algo no se meten a algo con ganas.
    si hubieras dado tu ejemplo de estoy en un equipo amateur , y si hubieras dado un ejemplo de superacion osea practicar hacer mas cosas no un simple 2 horas diarias. creo que nadie diria nada .
    como poder competir tu entrenas 2 horas diarias y un brasileño 5 ?
    por que crees que siempre pierden en futbol ?
    hay varon, dije q me gustaban las criticas constructivas, no q me atquen, espero q los modedadores tomen medidas con personas q nisikiera saben discutir no sin antes hacer problemas..... weno, tenemos q aclarar algo:

-el futbol lo deje x supe q tenia q tener prioridades, q eran los estudios, no t voy a mentir q jugaba bien pero tampoco era un crack, simplemente no me vi futuro en el futbol y decidi dedicarme al estudio, asi de simple, es mas, t digo q era un buen estudiante en mi cole.... y espero iniciar mi carrera con todo, xq si m vi con futuro en lo q decidi

-cuando yo me refiero a un pro-gamer, es aquel q tiene sponsors, torneos, clanes SERIOS.... claramente lo dije en un post anterior, xq los otros gamers como tu ni sikiera los toke, ni sikiera me interesan, xq para decirle a alguien pro.gamer es aquel q se toma enserio este "deporte", osea, practicas y praticas con tu clan, con la intencion de ENRIQUECERTE con eso, xq la plata no t va a caer del cielo no?

-tu t consideras pro-gamer? pues entonces yo tambien lo soy, mi primito de 8 años tambien y mi hermanito de 7 tambien.... y creo q todos los de bz lo somos no?

-tremenda rocasa q soltaste con lo de south park.... a quien le importa south park??? estamos hablando de cosas serias no varon?

- y weno, si para ti soy un mediocre, pues, gracias x tu critica, de todo se aprende alguito, espero no crear comentarios hostiles, q es lo menos q quiero hacer, quisiera discutir con ustedes con respeto, no comentarios acidos ni ofensivos, espero su comprension

Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje

Para ser el mejor debes practicar mucho. Es cuestion de cada uno hacer lo que quiera con sus preferencias.
    Te recomiendo investigar lo que hace cada uno de nosotros en su vida privada, quiza comas y te diviertas gracias a nosotros.
    weno, si eres mi padre tal vez t tenga q dar las gracias.... yo tu ve q escoger mis prioridades, y no m arrepiento de eso.... con este comentario supongo q nos estas diciendo q si kieres ser un gamer serio, tienes q cocinar tu canchita, prender tu ordenador, acolchonar tu asiento y preparart a sacar musculos en los dedos, jugando tus 5-6 horas para ser el mejor de todos!!! antes de q pierdas la vista..... si el gaming es un deporte, pues es el mas maligno de todos
    Última edición por scaryblack; 25/05/2007 a las 14:39

Banned

para los que dicen que el gaming agudiza la mente, que te hace "usar el cerebro": cualquier movimiento voluntario que hagas te hace usar el cerebro, hasta rascarte la nariz.

desde ese punto de vista entonces todo lo que requiera un minimo de concetracion deberia ser "deporte mental".
    el gaming es una actividad comun y corriente, solo es un hobby :S
    entonces jugar escondidas,"chapados", jugar en las maquinitas de "ferro" de los mercados, etc. tambien deberian ser deportes...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo