pues io tengo una idea claro no deja d ser mi humilde opinion pero io creo q cada LAN CEnteR q auspicia a un clan deberia tener algo asi como su propio estadio
claro donde no cobre entradas si no q gane de las ventas q haga el lan center algo asi como en los cines en los cines no c gana x el costo d las entradas si no x las ventas d su dulceria con el pop corn los snicker's y demas cosas q venden
mi idea esq cada vez q sus clanes auspiciados tengan reto ida y vuelta con algun otro ekipo d 1era division lo publike asi atrae la curiosidad d cualkier miron xD y compre d sus productos osea sale ganando el lAN center y le ofrecen una nueva necesidad a la gente aficionada y no tan aficionada y d este modo ganamos todos se hace una mejor competencia claro esto se debe hacer mesuradamente para q no sea algo d todos los dias claro esto es solo una idea q podria ser base d alguna otra mejor tamb podria ponerse un HLTV en caso sea d 1era division un dia especifico y tamb publicar sus demos de estos mismos juegos habria mas competitividad ya q los amateur aprenden mas y pues en un juego siempre tiene q haber competencia para poder llegar a mas
eso paso en su momento con diferentes juegos como street figther d SUper c acabo el boom c acobo la competencia y fue y tamb q los torneos q c hagan sean coordinados cada LAN center deberia estar en comunicacion con los demas para q no c crucen hacer una especia d asociacion d LAN center's
bien :D es todo lo q he tenido en mi cabeza desde hace buen tiempo espero sirva d algo y ayude a madurar algo q puede ser mejor ;)
pd: lo del cine es cierto io trabajo en uno la pelicula no la compran si la dan a cambio d todo lo q recauden en entradas durante un plazo como el hombre araña 3 q fue d 10 dias y pues ahora a 1 sala solo entran hasta 15 o 20 personas y aveces menos... el negocio d ellos esta en sus dulcerias ( tiendas )