GamesCom 09 - Conferencia de Sony
Hoy en Colonia se llevo a cabo la conferencia de Sony en la cual se hicieron varios anuncios importantes, aunque estos fueron opacados por las filtraciones a las que Sony nos tiene acostumbrados.
Primero, la rebaja de precio del modelo actual. Ahora la PS3 cuesta $100 menos. Ademas el 1 de Septiembre saldra a la venta el modelo Slim, que costara $299.
Tambien fue anunciada una nueva actualizacion de firmware, aunque aun no tiene fecha de salida. En otro post puse informacion sobre el update y el video de la demo que hicieron para el blog de Playstation.
Con respecto a su portatil, nuevos colores de PSP-3000 estaran disponibles en Noviembre en Europa: turquesa, lila y rosado. El de color turquesa vendra en un bundle con LittleBigPlanet y el lila con Hannah Montana. Ademas, quienes registren su PSP go entre el 1 y 10 de Octubre recibiran Gran Turismo totalmente gratis.
Tambien hablaron sobre un servicio de lectura de comics para el PSP. Sony y Marvel planean lanzar esta aplicacion junto con varios titulos. Aun no hay mucha informacion sobre este nuevo servicio.
Probablemente la noticia mas importante con respecto a la portatil de Sony fue la introduccion de los Minis. Estos son mini-juegos que tendran mini-precios, como maximo pesaran 100 MB y estaran disponibles solo en la PS Store. Claramente, esta es una movida de Sony para competir con las aplicaciones de la AppStore. 15 estaran disponibles desde el 1 de Octubre (fecha en la que saldra el PSP go) y se espera que para fin de año sean 50 los Minis disponibles.
Videos:
Re: GamesCom 09 - Conferencia de Sony
Le di una revisada a Amazon.com y la rebaja se ha hecho efectiva en todos los modelos actuales de PlayStation 3, tambien aparece listado el nuevo PS3.
http://img200.imageshack.us/img200/4503/10718162.jpg
http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846
Me hubiera ahorrado 100 dolares si esperaba dos semanas U.U
Edit: Que es el Ps go? Es el modelo slim?
Cita:
Iniciado por
ManiakaL
Edit: Que es el Ps go? Es el modelo slim?
Es el nuevo modelo de PSP.
http://chekminus.com/blog/wp-content.../05/psp_go.jpg
Ah! Gracias por aclararlo =)
¿Verdad que parece una burda copia hecha en China? ;) El PSP 2000/3000 sigue siendo mi favorito especialmente por la pantalla mas amplia,
Este evento se esta transmitiendo por la red como la E3 pasada, o solo es par prensa y se van sacando noticias minuto a minuto.
No hay stream del evento, solo blogs y portales que se actualizan cada vez que sucede algo importante.
uh q bueno cada vez mas veo posible mi sueño de jugar el metal gear solid 4 en la ps3 =(. Espero que esta version slim no tenga problemas de temperatura de forma qe pueda enviciarme todo el dia xD.
Ahora hay un rumor sobre la posible salida de un Slim con HDD de 250 GB.
Cita:
Iniciado por
Cuy
Ahora hay un rumor sobre la posible salida de un Slim con HDD de 250 GB.
Slim del ps3? superando al 360, bueno 250 GB, serviria para descargar full blu-ray:eek:
Si, en el primer post esta toda la informacion sobre la conferencia de Sony en la cual se anuncio la salida del PS3 Slim.
Otro dato sobre el nuevo modelo es que, al igual que los modelos actuales, el disco duro podra cambiarse.
Parece que sera happy birthday to me XD. Ojala que salga la slim aca en peru por algo menos de los 1500 soles que cuesta una fat en polvos azules.
:O ps3 slim , la verdad prefiero a mi gordita sabrozona n_n jajaja
pero la verdad ahora si mas gente va a poder comprar su ps3 ya no hay excusas :P pero eso que pusieron que no tiene cable ethernet me parece que es el unico fallo :( la gente que quiera jugar MGO se pelo por que requiere el cable ethernet.
Uncharted 2 y Heavy rain estan totalmente increibles no puedo esperar para comprarlos third day buy :P aca llegan entre 3 o 4 dias despues de que salio ojala sea mejor que resident 5 >.< que lo compre ni bien llego y no me gusto mucho alguien quiere cambiar por disgaea 3 :D
me stoy animando x la Go ;D me parece buen precio ya q considerando lo sgte:
-una psp 2000 con 16gb de memoria me salio mas caro q lo q costaria la go aca osea 300$
-no necesito el umd drive ;D
-viene con el gt portable gratis , asu mare q tal ganga .
Y pos compraria juegos originales pero solo los q tengan jugabilidad online ^^ .
Creo q si me lo compro .
Cita:
Iniciado por
FoX-FiRe
pero la verdad ahora si mas gente va a poder comprar su ps3 ya no hay excusas :P pero eso que pusieron que no tiene cable ethernet me parece que es el unico fallo :( la gente que quiera jugar MGO se pelo por que requiere el cable ethernet.
Si tiene, esta en unas imagenes en Kotaku. Fue error mio y de la pagina de donde lo saque.
http://cache-foo-01.gawkerassets.com...504x_10_03.jpg
Cita:
Iniciado por
onimu44
me stoy animando x la Go ;D me parece buen precio ya q considerando lo sgte:
-una psp 2000 con 16gb de memoria me salio mas caro q lo q costaria la go aca osea 300$
-no necesito el umd drive ;D
-viene con el gt portable gratis , asu mare q tal ganga .
Y pos compraria juegos originales pero solo los q tengan jugabilidad online ^^ .
Creo q si me lo compro .
Muchacho, te has ganado mi respeto.
Creo que se viene la remontada de Sony , con respecto a x360 y Wii , solo basta que publiquen una decena de títulos rompedores y exclusivos para poder balancear el mercado a su favor.
Para mi que esta estrategia estaba preestablecida desde el momento en que salio la PS3 , solo era cuestión de tiempo para aplicarla , ya paso con PSONE , PS2 y ahora le toca a PS3 , ojala q ahora halla un real distribuidor oficial a nivel local con soporte técnico incluido , a diferencia de los exorbitantes precios de las tiendas por departamentos.
Por mi parte cuando salgan buenos juegos full descarga comprare un hdd de mayor capacidad (Brangovich ya tiene uno de 300gb :eek: ) y así poder usar menos la lectora que tan frágil resulto ser -.-!
Y la imagen de la caja de la PS3 Slim que se filtró hace unos meses resulto ser ...
TOTALMENTE REAL
http://img216.imageshack.us/img216/3...boxed01.th.jpg
Nunca le cuentes un secreto a SONY o aparecerá publicado en una web china.