Una lastima por Artyk.
Por otro lado que colera esos comentarios en el chat del stream, ver ese tipo de comentarios realmente es denigrante.
Esta es una discusión para el tema GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Una lastima por Artyk.
Por otro lado que colera esos comentarios en el chat del stream, ver ese tipo de ...
Página: 9
Una lastima por Artyk.
Por otro lado que colera esos comentarios en el chat del stream, ver ese tipo de comentarios realmente es denigrante.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
es otro nivel.. y eso se debe al roce internacional.. eso le caera muy bien .. x otr lado creo yo que gran parte de los 2 mapas y mas aun en dust 2 muxo respeto les tuvieron a los wicked .. .. ia despues warpath hacia lo distinto.. puxear.. y varios round la hizo .. y segun comentarios dem stream no jugaron .. como jugaron en lima ... bien jugado (y)
[RyF] cArni @oASis
>D warpath es una cagada
Obvio q no jugamos como en lima xq no jugamos contra peruanos
nos pushearon bien, holdeamos mal, renegamos y la cagamos mal.
ya taremos viajando el proximo anho pa nuestra revancha XD
espero q esta vez no sea tan lejos
a y tamos bien todos en el HOTEL chete
120$ del aeropuerto al hotel y puro chorizo en la calle
Necesito transplante de ojos xq los mios tan rotos
Q BUENAS FLACAS yojojoi
pock
"Don't be scared Homie"
Luego del reset parece que el sistema de audio cambio, asi que estamos reconectando. Las disculpas del caso por la demora.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hacerle 9 puntos a wicked a falta de torneos afuera, no se ve del todo mal incluso en el dust2 se pudo haber hecho mejores cosas muchas veces quedaron un 3 vs 5 y en eso, nose si falto seguridad o ser mas atrevidos pero igual ellos tienen una basta experiencia en estos casos y un NEO que le daba a todo.
Igual bien jugado GG
neo contra artyk fue una makina de matar, muy bien chikos me parecio que pudieron dar mas en d2 y nuke pero falto conchudez faltarle mas el respeto, suerte !
OMG, por pegarmela de mozo ayer viernes en una reunion x el dia de la madre no llegue a ver el Game de los artyk.
De lo que me contaron si la verdad me puso algo triste.
Se vio que les toco un rival duro, con mucha experiencia (hago suponer yo).
No se le puede quitar ningun merito a los Artyk que aunque sea, trataron de hacer lo que fuera para poder Ganar el Match, No se pudo, bueno, a seguir practicando queda no mas, pero esta experiencia que han tenido ellos que les sirva para poder estar mejores preparados, mas preparados de lo que se puedan encontrar ellos en estos momentos.
pero sobre todo siempre voy a decir Artyk la Lucho hasta el Ultimo, vale muchachos! ;)
el nuke se jugo mejor q el d2 ... supongo q x ser el 1er mapa se cometio muchos errores ... m keda la impresion q un poco mas preparados hubieran hecho mejores cosas...
PDT: arta paja XD
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
bueno ya fue, pero valio la pena el roce internacional ahora a mi parecer creo que influyo un poco el hecho del steam en especial en nuke se les olvido el detalle de los jump.
pd: Neo te odio :$
durst si lees esto, x favor, ya no regreses a Lima, qdate por allá.Insecto
Bien jugao Artyk
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Bueno ante todo era ovio q se enfrentavan ante otra clase de juego y nivel pero por lo menos el Perú empiesa a resaltar en el mundo por la manera de jugar q se vio se noto claramente el nerviosismo del team no pude creer ver a warpath en el D2 con wasa dejarpasar a 3 :S y nunca disparar pero bueno parecia q en el 2 half despertaban el nuke ya parecia un poco mas ser artik asi q bien noamas chikos el otro año sera diferente capas aparte del nerviosismo les afecto un poco el cambio de horario solo queda decir q sigamos pues q la prox sera mejor xD
Bueno, opino que artyk tenia para mas, realmente no jugo como jugaba aca en lima-peru, es cierto que en europa es otro level, pero artyk tenia para mas, nunca olvidare lo de warpath.
pd* MI nick es Denito xD.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
solo entro para decir, que el chorizo era parrillero, pero lo que cuenta es asistir a la parrillada.
Los kiero muxaxos, se merecen todo; ganar en peru, ganar en latinoamerica, que les metan la rata alla; pero asi son las cosas; ya se mejorara.
krone.-
for the world.