Ns chusen... ojala noc keden dormidos nomas ¬¬
Esta es una discusión para el tema GameProphets TV : Cobertura Kode5 Mundial en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ns chusen... ojala noc keden dormidos nomas ¬¬...
Página: 2
Ns chusen... ojala noc keden dormidos nomas ¬¬
noobzaibot narra ps ia has stado frente a camaras i frente a micros ke ia puee ser too un daniel peredo del cs
PD: ke monc mi coment :D
pD2 :gogo artyk
>> LupulO <<
Nice
GL!
Vamos Artyk!
SasK[tw] "TaOFiK"
No creo que nadie se quede dormido, todos apoyareos a Artyk (: , seria paja q noobzaibot narre no ? =P
flip.R
Que xvr aqui en aqp estaremos chupando en nitro toda la madruagada ... y ahi veremos por pantalla gigante el hltv pero ahora creo que sera mas xvr ver GAME PROPHETS :O!
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
VAMOS ARTYKK!!! "no hay mejor victoria q frente un buen rival" esta es su oportunidad den todo!!! acuerdense q desde aca estaremos gritando como en la final de la kode5!!! VAMOS por el batacazo!!! y se revoluciona todo!!!
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
VAMO PERU CARAJO
pd: bien xixo
absolute vodka
Con Fee!!!! VAMOS Artyk
xoaC[t] :cool:
buen trabajo ah. tnx
Vamos artyk si se puede si se puede . !!
:arrowu:
SABADO 2 AM
..nos vemos en la amanecida!!
sería excelente que el chosen narre el encuentro con su caracterizada picardía..
Pero la fluidez de streaming sera buena? ojala sino caballero al HLTV.
Daniel Peredo del CS? hahhaha algo asi como.... "Ha ganado Artyk, ha ganado 16 - 0, le ha ganado a Wicked, HA GANADO BIEN!" :P
Excelente noticia, ahora ya no se verá a través de un hltv que nadie te narra nada, sino va a estar narrado en GAMEPROPHETS :O
PDTA: hace 3 dias entré a la página oficial de KODE5 (http://finals.kode5.com/) y decia Spanish VIDEOSTREAM: y salía el hipervínculo de www.gameprophets.tv GL GUYS
- aLmighty. KriZz 8)
bien ahi chosen, alentemos al Perú!!!
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
uyy ke bien :D ... GAMEPROPHETS Rulez
hoy dia hasta morir xD
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
gogo artyk, den lo mejor de ustedes, el peru desde aka los apoya.
vamos peru!! vamos artyk!!
a las 2 am :D
Yks;^^ :cool: