buen primer programa, noob empilado al principio de la transmision dejandolo todo en la cancha por esos fieles 61 viewers : )
pd_Sortea un trago, nextel, aunqusea al Perrito!!!
pd2_ese juego de camaras no lo tienen ni en canal 11 =d
Esta es una discusión para el tema Game Prophets TV! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; buen primer programa, noob empilado al principio de la transmision dejandolo todo en la cancha por esos fieles 61 viewers ...
Página: 6
buen primer programa, noob empilado al principio de la transmision dejandolo todo en la cancha por esos fieles 61 viewers : )
pd_Sortea un trago, nextel, aunqusea al Perrito!!!
pd2_ese juego de camaras no lo tienen ni en canal 11 =d
El programa ya esta en linea en www.gameprophets.tv , puedes verlo tranquilamente.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Claro una linea abierta para nosotros, la plebe, via Skype. Ademas, los que no podemos verte, podemos conectarnos a un canal de skype, y oirte.
Que hables esta bien, eres buen showman, a pesar de que no parezca, y quizas con un poco menos de humor "entre patas" que sueles utilizar, seria mucho mejor.
Osea, en vez de mencionar mayormente a gente de tu circulo de amistades, pues intentes mencionar a toda la comunidad de Bloodzone. O los que recuerdes o se pronuncien.
Asi matas 2 pajaros de un tiro: Unes a la comunidad, que se sentiria identificada aun mas con el programa, y a su vez, las bromas que hagas, seria ententida por mas gente, y no solo amig@s.
Saludos
Abur!
Me di tienpo de darme una vuelta por aca, el prgrama estuvo, buenazo, felicito a Nuzaibó por su buen trabajo :D
PD: Pero te recomiendo una afeitadita!!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Interesante el primer programa, aunque la calidad de la imagen estaba algo baja. Me imagino que con el tiempo iran mejorando.
suerte!
David B.
8 /.. io no puedo ver el programa completo...=/ termina la parte de game prophet y empieza todo d nuevo ayer en la noche llego hasta cierta parte y salio la foto de Noob y decia " off air " u_u y se quedo allí 8(.. u.u pero weno hasta donde vi estaba todo umy chevere D : !
Ksu^^!JiL
Tobiaz Boon, no se puede ver el capitulo de ayer... no se si bueno, lo puedes colgar en alguna pagina como YT por ejemplo? Los que nos lo perdimos estamos como locos intentando verlo en la pagina :(
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Es posible poner el chat aparte? Me parece bastante molesto leer todas las tonterias que ponen algunos. Por cierto, espero que se pueda mejorar la calidad de imagen y sonido en los siguientes programas. (en otras palabras, cambia el headset y la webcam por algo mejor).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Eso no malograría la fluidez del video? me refiero a que tal ves no todos tengan 2mb o más de conexión para ver algo con mejor calidad de video y a tiempo real.
Otra cosa, creo que sería buena idea al final de los programas que pongas algo así como "El Diccionario del Gamer" xD y poner palabras, abreviaciones, etc que son usadas cotidianamente en diversos juegos.
buen primer programa ... (lo vi en repeticion por desgracia)
lo bueno:
buena conduccion, amena, graciosa, muy encajada a nuestro contexto, demostrando (con todo respeto) porque eres la veddette del gaming nacional. (porque eres el que mas se le ve a eso me refiero)
lo que se podria mejorar:
No hacer las cosas mas largas que la chalaca de oliver ... por momentos un pokito aburrido ver todo los puntos de los mr ... seria mas interesante ver solo los highlights!
Fuera de eso todo 10 puntos.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
felicitaciones indicios d q empieza a avanzar mas el gaming .
Asuuu acabo de ver el primer programa y está chévereeeee!!!
...cuando saldrá el segundo?
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico