hahaha esa mano xD! a esperar a las 8 pm >_>
Esta es una discusión para el tema Game Prophets TV! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; hahaha esa mano xD! a esperar a las 8 pm >_>...
Página: 5
faltan 4 horas para q comienze el primer programa =D...a la spectativaaaaaaaaaa gl a toos los q saldran al aire hoy :$...! =)
OzcKaRiToOo 8)
Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
HDM Productions
La Pagina web ya tiene incluida la tranmision. Estamos dando los ultimos toques ! www.gameprophets.tv
La pagina web final estara para la proxima semana ;)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Wow si que ha tenido acogida, que bali este de conductor :D
btw...en la foto inicial estas al costado de Mr Night Shyamalan??!
League of Legends player
[Tildes omitidas]
wow, que bello sale el conductor :$ , Con Todo El Respeto :$!
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
LIVE!
Última edición por fckrazy; 29/01/2009 a las 20:04
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
la mejor parte del `programa fue cuando salio mauzzer jajaj que me orine de risa :lol:
me gusto el programa estubo chevere solo que ya era counter un ratico y dota otro ratico no todo counter , pero aparte de eso estubo chevere.
no te olvides de sortear el gears of wars eh .e
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
bueno mas o menos el programa
le faltaba mas comentarios en los juegos, bueno el juego por que solo puro Counter Strike.
el chat era un infierno xD claro yo tb contribuia un poco pero no tanto como los demas que ya ponian de mas cosas, deberian poner un controlador en el chat la verdad, pero los reviews si estaban buenos pero supongo que como son pocas personas los que hace el programa no pudieron sacar mas.
igualmente espero que mejoren y les deseo lo mejor para las proximas transmiciones.
Feliz Primer Programa ^^
solo vi 10 min del programa pero esa photo estuvo buena... hahaha no escuche nada las conversada x nextel pero cada vez q ponian la photo me hacía reir
pd_mucho spam en el chat
JBL P1222
JAJAJAJA! ptm... bueno en realidad no vi tu video en tiempo real por internet, pero de seguro que estuvo chevere, estaba rezando para que el balde no se la corra el sabado en la kode5.
PERO! jajajaj te pasaste con ese comentario. BUENO; cual espada del augurio me agrando y te veo mas alla de lo evidente.
pd: quien es esa pro... de tu display?
krone.-
for the world.
Mucho mejor de lo que esperaba.
El host se siente a gusto con la cámara, se mete unos monólogos de media hora, pero esto es bueno.
Creo que es muy largo el programa, me parece que duró más de 1 hora. Me fui a bañar, a comer etc pensando que duraría 30 min, y 1 hora después seguía la transmisión.
En muchas ocaciones se torna aburrido (mejor era el chat) x el hecho de que es MUY YUCA hacer un programa de 1 hora (peor 1 hora y media).
Podrías hacer el programa mucho más dinámico si le recortas la duración, las entrevistas (como la entrevista al brother ese de Microsoft) muy largas, hacer hablar mucho a un empresario siempre aburre. Y tb recortar un toque esas llamaditas al nextel que no se entendían.
Tómalo como una crítica constructiva, de por sí me gustó lo que ví.
La primera impresión es muy importante y creo que el 90% de los que vieron tu trabajo van a volver a estar el prox jueves.
Ah, para la gente que dice que no hay un canal de Gamers en el cable, en Direct TV en el canal 999 todos los jueves en la tarde pasan como 6 horas de un programa buenazo para gamers que da cobertura de los torneos de CS Source, W3, SC etc (aún no sé si dota).
Saludos!
Como hago para verlo ? No llegue a la hora q pasarian el programa...
xARp :cheesy:
Demasiado Bueno Noob De Verdad que si :D Admirable que gracias a personas como tu de alguna u otra forma incentives el Gamer en El Perú ya que falta que muchos conozcan los mejores juegos que hay, Las Felicitaciones del caso y espero que Así Como Noob. Halla mucha gente que programas tan bueno como el de Hoy Go Game Prophets
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Muy bueno para ser 1er programa
EXITOS !
PD: Deberian de llamar a "KYO" para las entrevistas con el mismo fondo musical q le ponian en la LigaXtreme .... era demasiado !! jajajaja
Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
RenzoLIGHT entonces no va a ir?
Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
RenzoLIGHT : va con 20 hp...
Hola Noob , solo tengo que comentar que :
- Algo desordenado el chat ( yo tambien estaba haciendo wadas),
- Porfavor, ponle nombre al perrito,
- No Exhibas los tragos que da sed :D
- Si vas a poner la laptop pon un salvapantallas agradable, (no se monica belucci o el del juego que vas a comentar),
- Al final del programa el setlist de las canciones que has usado en las ambientaciones de CS
- Activar el kick automatico si flodeas en el chat ...
Por lo demas.. una sugerencia entrevista a las chicas que juegan CS !!!! que no todos somos frikis y testosterona!!!