nicee!!! x fin una forma d enfermarme+ xDDDD
k viva gl pa el program gamer!!
Esta es una discusión para el tema Game Prophets TV! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; nicee!!! x fin una forma d enfermarme+ xDDDD
k viva gl pa el program gamer!!...
Página: 2
nicee!!! x fin una forma d enfermarme+ xDDDD
k viva gl pa el program gamer!!
CYBORG
Nice chosen!...
Suerte y que todo salga bien... =)
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
en donde lo van a producir? en una casa?.
Seria bueno que lo hagan talvez en un lancenter conocido, como para que las personas puedan participar con mayor facilidad, ya que seria una concurrencia exclusivamente gamer.
suerte.
Nusu.. not problem
Suerte a gaming services en este proyecto, exitos.
Aceptarian a char como conductor? si es asi, no saben cuanto le alegrarian la vida.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Toda la suerte del mundo para un proyecto tan interesante :D
Todo se ve muy bien..espero que asi sea :D
Tambièn espero no ver la "lluvia de mermeleros" que pueden aparecer por salir en el programa X_X
era lo que le faltaba al gaming peruano noobzaibot, creo ya estamos al nivel de argentina y brasil
era lo que le faltaba al gaming peruano, creo que ya estamos al nivel de argentina y brasil.... y que sigan llegando mas novedades y muchos noobzaibot mas para mejorar el nivel del gaming peruano
noobzaibot , plz! :D haha tu conduce el programa , lo haces tan ameno hahaha siempre me kagaba de risa con tus programas de la LIX hahah xd en fin suerte...
You can beat players, but you can't beat luck.
En teoria el programa tiene una duracion de 1 hora a hora y media. El primer show siempre es dificil, luego ajustaremos el formato.
Los primeros programas seran realizados en mi casa, en mi sofa. Total, a eso se restringe Gaming Services segun he escuchado, a un pata que vive en su casa ;). Luego nos moveremos a otros lugares gracias a nuevas caracteristicas que agregaremos paulatinamente !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
¿Va Haber llamadas telefónicas?. ¿Alo Gisella digo alo Noobzaibot?. ¿Premios?. ¿Estarán en la kode5 haciendo entrevistas?
A las 9pm también seria buena hora:?...Suerte en el Proyecto a los del staff de Gaming Services.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Felicidades ! muy buen proyecto y ya era hora d q alguien se ponga las pilas y tengo una idea asi.. ya seria interesenta ver un programa relacionado a video juegos aca en perú !