como sabes eso? quien te dijo ??? noooo yo que queria ver mi programa favorito de los jueves :cry:
Esta es una discusión para el tema Game Prophets TV! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; como sabes eso? quien te dijo ??? noooo yo que queria ver mi programa favorito de los jueves :cry:...
Página: 14
como sabes eso? quien te dijo ??? noooo yo que queria ver mi programa favorito de los jueves :cry:
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
Por Maiden.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Tela!
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
solicito formalmente cambien el horario de GameProfets, me estoy perdiendo DR HOUSE y solo alcanzo la repeticion!!!, haganlo los dias que pasan lost!!! :D
el programa parece que ya fue o sigue?
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
No señores, reestructuracion total.
Excelente me alegra que Prophets TV reestructure todo, remover escenografía, material, personal y un largo etc., no me sorprendería si el próximo programa tengamos algo como esto.
Suerte con lo poco o mucho que se haga, pero el programa ya es grande por el contenido.
Stay tuned.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Olaa Soy nuevo en esto..
y kiero saber q dias pasan los programas ? :D
No se pero me huele a cuento eso de reestructuracion, se cancelan programas sin previo aviso, se prometieron varias cosas como pag web, mejores transmisiones , etc..
Ojala me equivoque, por el bien de la comunidad
saludos
" I bet that you look good on the dancefloor "
UnuSuaL_Aldillo
Bassman
Semana Santa, la proxima semana empieza todo. Y si huele a cuento.. facil.
mentiroso! :p
Noob quiere un stage como el de bailando por un sueño y kon fondo de musical de cinco sentidos!.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com