zeibo he salido del gungame para ver gameprophets!
Esta es una discusión para el tema Game Prophets TV! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; zeibo he salido del gungame para ver gameprophets!...
Página: 13
zeibo he salido del gungame para ver gameprophets!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
SI HAY PROGRAMA!!!
sale a las 20:45
se ha estado trabajando todo el dia, por eso la demora
YA SALEE!!!
pd: la busqueda d los LCDs! Alternative Or Cheap!
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Aca mis patas estan desesperados por ver el programa, 10 puntas en una cabina de metrocuadrado.
pd_Sabes si existe el Chosen? mis amigos comentaban si en realidad existe el chosen o es algo ireal.
relax!
ya esta por comenzar el chosen @ dejando el carro en la coxera D:
paciencia a mas tardar 9pm D:
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
iap comenzo ?
hace rato ya acabo
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
pobre devil se va asustar con tanto barney :lol:
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
Sr. NoobZaibot , quisiera saber si hoy va a haver programa y si es asi porfavor que sea a las 8 :15 en punto como dijo en el programa anterior.
atte. yo
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
Hoy en Game Prophets :
EN VIVO, desde la KODE5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO LO QUE QUISO SABER !!!!!!!!!!!!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
NoobZaibot, ayer eras tu el que estaba gritando a los otros patas a eso de 7 y 45 mientras jugaban en el KODE5?? y tenias un polon amarillo??..
si no eres tu entonces tienes ya tu clon!!!!(o tu doppelganger o como se llame, suave que lo tocas y se acaba el mundo!!!)
jaja me cague de risa cuando jodieron a doctor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por supuesto, ese soy yo. Ojala a todos les guste el ultimo programa.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
la pregunta del siglo, sindo las 0:00 horas del dia jueves 26 de marzo, abra programa para el dia de hoy ??
haosito'ckz[feat]
de hecho que si y seguro sera un programon con tanto acontecimiento surgio en la semana , seguro sera un wen programa .
De todas maneras , Noobz que va a haber?
¡Hoy creo en Dios!"