Esta es una discusión para el tema Game Prophets TV! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Asuknamun.
Al final el pelado ese si gana un buen billete, pero ahí lo ves fiel seguidor de ...
Página: 12
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
loko el programa de hoy estuvo bien chevere on , que risa me dio las fotos de gato pero en fin que siga con su vida y no venga a joder xD. ESTA VIENDO SU ISLA PRIVADA DESDE SU TELESCOPIO. owned
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
Bueno.. Hoy GameProphets fue muy interesante y diveritido, nos reimos de algunas cosas, hablo el chosen sobre esa revista, pero lo mas divertido, y creo que todos concordaran con eso, fue esto..
Porfavor sugiero, tomar precauciones para ver la foto, porque puede ser demasiado impactante para algunas personas... asi que pofavor considerenlo 2 a mas veces al arriesgarse a ver esto...
No me hare responsable si necesitan algun tipo de tratamiento luego de esto....
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Le diste demasiada bola al tal "gato con botas", no estuviste en el escenario de donde transmitiste programas anteriores, la cam no era tan buena como la anterior. Me siento decepcionado de este episodio, que de lejos fue el peor =/. El programa estuvo bajo en contenido en lineas generales.
pd_debiste simplemente ignorar a ese individuo u.u
1abrazo.
Interesante el programa pero van 3 veces que esta corriendo normal y al minuto 20 masomenos se reinicia el video, con los anteriores programas no tuve este inconveniente no se si solo soy yo.
67KTCOCAIN
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
jajajajaja!!! excelente programa noobzaibot xDD. Estaria bueno que invites a tu programa al gato con botas y lo entrevistes. Estoy seguro q ese programa arrasaria en el rating :D. Si el gato con botas accede me imagino q todas sus victimas estaran esperando afuera del local con sus antorchas y palos xD
Saludos y Suerte con el programa.
que hay para hoy ... puxa ojala hayan ido Dragonet a la final de DOta...por ahi ronda un video de una mexa :P luego de la final. suerte
en si son patas solo que asi demuestran lo mucho que se quieren.
Link says : yo gane papi
.
.
.
Última edición por P1chu; 12/03/2009 a las 16:33
ePic'hu
hoy va normal el programa?
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Hoy no hay show, lamentamos mucho pero la verdad motivos de fuerza mayor y demas nos movieron el episodio para el dia Lunes.
No Pasa solo hablas de CS o Dota y dateas juegos que todo gamers esta mas enterado que el Cara.... esas llamadas sacas a gente que nadie conoce ni qiere conocer :D debes hablar de mas juegos o solo conoces cs y dota la gente ta con als justas con su pentium 3 repontensiada y le hablas de xbox jajajja ese gears war hasta ahora esta ya la mayoria lo ha pasado como 50 veces y piraton por que el xbox no creo que me compre el xbox para solo jugar el gear wars ja tu propuesta esta bien te felicito pero estas aburriendo a tu publico por no hay nada de nuevo en tu programa haber si te pones pilas y implementas a alguien que hable sobre otros tipos de juego ya que hay varios especial en pc lo que la mayor parte del peru es acesible no crees bueno es un comentario dejo alos demas opinar.
PD : el que se pika pierde jaaaaaaaaaaaaaaaa
:arrowu: Se colige que hablas sólo por ti, nadie tiene porque picarse por una opinión particular.
Cambiando de tema, si el programa es hoy, ¿va a ser a la misma hora?
Yep, misma hora.
Propagandea el torneo de Left4Dead NAO.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
hoy va el programa?
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500