Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60
Like Tree34Likes

Focus Group con S2 Games y Axeso5

Esta es una discusión para el tema Focus Group con S2 Games y Axeso5 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo juego HoN desde que salio el beta al igual que muchos, me parece que esta muy bien balanceado no ...
Página: 2

Vista híbrida

Member

Predeterminado Re: Focus Group con S2 Games y Axeso5

Yo juego HoN desde que salio el beta al igual que muchos, me parece que esta muy bien balanceado no como el Dota 1 o el Dota 2 de hoy en día... creo que su popularidad bajo al intentar ser más populares. Pusieron el juego en venta para luego hacerlo free, lo arreglaron con los avatar y los announcers, pero creo que su principal problema fue el cambio de región, no se cual fue el motivo que los llevo a tomar ese cambio tan drástico por mas que todos odiemos a los brasileros, con eso perdieron muchos players de LA contándome en ello.

XmoN

Senior Member Avatar de 666MetalHeart

Apoyo esto, soy un jugador muy casual que le gusta meterse su honcito de vez en cuando, espero algun dia vuelva a ser global, esperar 15 min para un partida, por favor, no me quejo de los brazucas trolls smurfs etc, eso siempre habra en todo juego, pero esperar 15min por favor.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Senior Member Avatar de Sir_Adverick

Apoyo esta iniciativa. Fui uno de los que orgullosamente compró la cuenta a 30 $ y el estado actual del hon no lo acepto. Espero contactarme con los de staff de S2 y Axeso5.
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Senior Member Avatar de dOo.kAz

Saben quien va a ser el representante de S2?

Es necesario hacer un Focus Group? Yo creo que lo que deberían hacer es leer los foros y dejar de borrar los threads que hablan acerca de los problemas que la comunidad tiene con el mal manejo de Axeso5. A mí personalmente ya me borraron 2 threads en los que expuse mis ideas sin insultar ni agredir a los integrantes de Axeso5 o S2.
    ViXoZuDo and VuDu like this.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

Collector Administrador Avatar de Letherin

Los usuarios que no puedan publicar en este thread, por favor pasen al otro tema en el foro de HoN, todos serán considerados para el Focus Group.

Link al tema: http://www.bloodzone.net/forums/f128...axeso5-106181/

Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Senior Member

Hola a todos los players, yo no juego HON asi como tampoco juego DOTA2, solo juego un poco de Dota1 pero el punto es que en mi lan-center antes miraba que habia varios players que venia a jugar HON cuando era internacional habia mas partidas rapidas y el lvl de players era mejor luego cuando lo pasaron a AXeso5 latinoamerica lamentablemente no les gusto alos clientes porque lo relacionaba mucho con audition, no se como era en los demas lan-centers pero en el mio no se llevan bien los de audition con los de dota, hon, lol debe ser pq los de audition malogran los teclados jeee, en fin creo que si se pudiese regresar al internacional, clasificar por lvl alos players mas ganadas mas lvl, los que kitean pierden puntos hasta que se van al ban definitivo por ejemplo, y hacer salas por ejem tal vez para los de lvl 10 para arriba asi los kiters asi se creen cuenta nueva nunca llegaran a lvl 10 o sufririan tanto para no volver hacerlo se mejoraria el juego y quien sabe tal vez recupere terreno contra dota2, a mi en particular no me agrada dota2 unos graficos bien malos y Valve su servidor mas laggggg en fin gusto son gustos de los clientes, saludos
    zrerick likes this.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

Senior Member Avatar de jackychanG

Sencillamente no creo que pueda ser el mismo juego de antes, y no es por menospreciar el juego de los brasileros o de cualquier otro país de latinoamerica si no es por la falta de seriedad que se dejo desde que se migro al ya mencionado hon latino y a sus errores continuos de ahora, al igual que todos perdi muchos amigos y la emoción de jugar con gente tan buena como los peruanos y de otros países sencillamente se extraña el manejo de antes del hon pero si me fascina los avatares nuevos, pero odio el cambio de música del hon y otros arreglos nuevos que le han hecho, esperemos que puedan escuchar el sentir de muchos gamers que desean la mejora de este gran juego que hasta la actualidad lo sigo jugando desde que salio.
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

Senior Member Avatar de HeInZ

io creo k todos los k iniciamos con un beta key gracias a bz, nos sentimso estafados por lo que se a convertido nuestro querido hon hoy en dia..

Senior Member

bueno, algunos hablan de k el juego se fue al tacho pork se volvio F2P , pero el LOL es F2P y no hay problemas (por lo menos no muhcos), si vamos hacer una komparacion Team Fortress 2 tb se volvio F2P y no por eso Valve es la peor empresa de juegos del mundo.

Ademas , en LOL ya existen rumores de servidores latinos , y estan siendo esperados kon mucha espectativa , asi k no kreo k el juego se vaya al tacho pork entre gente latina k no hable ingles , ahora si se van por el lado de kiters, trolles, etc eso hay en todo lado , k exista mas en HON o se tenga la sensacion esa sensacion habria k analizarlo bien , pero no kreo k sea el uniko kaso el HON , sino fijentese en Dota2 k ahora k se puede konseguir betakeys mas facil se encuentra de todo ultimamente , y k pasaria si Dota 2 se vuelve F2P ? se volveria komo HOn o komo LOL ?

Ahora decir k el juego se va al tacho pk la empresa k lo maneja es axeso5 , es un razonamiento simplon , es komo lo k dicen algunos argentinos k jugar kon un peruano en tu equipo es para llorar de risa y de coraje , es decir tienen una prevision de lo k es , solo pk tienen juegos komo audition k no son "juegos hardkore" k juegan los "gamers pro" ya la kalifican komo mala.

En lo k si yo veo komo error eso de limitar el acceso a los servidores internacionales , es decir si quieren k los separen pero k no blokeen ips para akellos k kieran krearse una nueva kuenta y jugar en otrs servidores k no sean los latinos

Edit , he estado viendo y al parecer en LOL estan haciendo los doblajes de los heroes , kon actores de doblaje konocidos, por ahi eskuche la voz de vegeta y de Goku y de otros personajes mas , HON debio hacer algo komo eso si kiso o si aun kiere atraer publiko latino .

https://soundcloud.com/frann-demons/...gends-latino-1

Senior Member Avatar de dOo.kAz

Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    bueno, algunos hablan de k el juego se fue al tacho pork se volvio F2P , pero el LOL es F2P y no hay problemas (por lo menos no muhcos), si vamos hacer una komparacion Team Fortress 2 tb se volvio F2P y no por eso Valve es la peor empresa de juegos del mundo.

Ademas , en LOL ya existen rumores de servidores latinos , y estan siendo esperados kon mucha espectativa , asi k no kreo k el juego se vaya al tacho pork entre gente latina k no hable ingles , ahora si se van por el lado de kiters, trolles, etc eso hay en todo lado , k exista mas en HON o se tenga la sensacion esa sensacion habria k analizarlo bien , pero no kreo k sea el uniko kaso el HON , sino fijentese en Dota2 k ahora k se puede konseguir betakeys mas facil se encuentra de todo ultimamente , y k pasaria si Dota 2 se vuelve F2P ? se volveria komo HOn o komo LOL ?

Ahora decir k el juego se va al tacho pk la empresa k lo maneja es axeso5 , es un razonamiento simplon , es komo lo k dicen algunos argentinos k jugar kon un peruano en tu equipo es para llorar de risa y de coraje , es decir tienen una prevision de lo k es , solo pk tienen juegos komo audition k no son "juegos hardkore" k juegan los "gamers pro" ya la kalifican komo mala.

En lo k si yo veo komo error eso de limitar el acceso a los servidores internacionales , es decir si quieren k los separen pero k no blokeen ips para akellos k kieran krearse una nueva kuenta y jugar en otrs servidores k no sean los latinos
    Asu tío, sabes que existen las letras "C" y "Q"?
    TheUndertaker and kzuyEx_ like this.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

Senior Member

Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Asu tío, sabes que existen las letras "C" y "Q"?
    Lo tomare en kuenta tukonsejo en un futuro , si kreo k en un futuro , kracias !

Senior Member Avatar de devilangel

Perro que ladra, no muerde, bien comica la publicidad de emo-hon partiendo en 2 el logo de dota2.

Senior Member

Me da mucho gusto que S2 Games y Axexo5 esten tomando esta iniciativa para saber mas de sus HoN GAMERS y pues espero que lo poco que pude hablar con ellos esta tarde, les haya dado una pequeña idea del por que los gamers adictos al HoN
    nos fuimos alejando...

Hay muchas ideas, cosas por hacer, cosas por presentar....
    Se que el Staff de S2 Games y Axeso5 tomara en cuenta cada una de las palabras que los invitados a este Focus Group daran =]

Saludos y muchas gracias por la iniciativa!!!
    TheUndertaker likes this.

Highlander Terra Admin
    Administrador

El focus es hoy viernes a las siete de la noche. A los que les llegue la direccion por MP, favor estar puntuales.

Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk

Es que en realidad tiene razón kakasi con toda su forma amixer de escribir. No puede ser que hasta el día de hoy la gente siga ciega con su elitismo donde creen que su perfecto juego se arruinó porque entraron unos cochinos misios a cagarles la diversión que estaban teniendo. Es increíble que los de S2 hasta el día de hoy no se hayan dado cuenta que precisamente por darle gusto a los douches elitistas que rondaban es que se han ido a la mierda. Bueno, la misma cabeza de S2 compartió esa forma de pensar así que ni modo.

En estos juegos la clave está en crear una identidad como comunidad y no puede ser que se le de gusto a un puñado de 1400 cortando de raíz cualquier intento de oxigenar su comunidad porque aquel que sobrevive a los 10 primeros juegos se va por completo a la shit y se transforma en un asshole más. Dunning y Kruger deben de haber sido dos honeros.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Senior Member

Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es que en realidad tiene razón kakasi con toda su forma amixer de escribir. No puede ser que hasta el día de hoy la gente siga ciega con su elitismo donde creen que su perfecto juego se arruinó porque entraron unos cochinos misios a cagarles la diversión que estaban teniendo. Es increíble que los de S2 hasta el día de hoy no se hayan dado cuenta que precisamente por darle gusto a los douches elitistas que rondaban es que se han ido a la mierda. Bueno, la misma cabeza de S2 compartió esa forma de pensar así que ni modo.

En estos juegos la clave está en crear una identidad como comunidad y no puede ser que se le de gusto a un puñado de 1400 cortando de raíz cualquier intento de oxigenar su comunidad porque aquel que sobrevive a los 10 primeros juegos se va por completo a la shit y se transforma en un asshole más. Dunning y Kruger deben de haber sido dos honeros.
    like ♥ ♥ ♥ ♥

Senior Member Avatar de mephixto

HoN murio porque S2 no es proactiva, siempre ha reaccionado muy tarde a los cambios que sucedian a su alrededor. Incluso esto del focus group me parece que tambien es un forma reaccionar al daño que se ha hecho a sus clientes en esta parte del globo.

Me parece que Axeso5 se quiere desvincular de HoN y S2 esta tratando de arreglar en algo la situación para que Axeso5 continue como distribuidor.
    TheUndertaker and zrerick like this.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

Highlander Terra Admin
    Administrador

A los que no les llego el MP, el lugar es Cafe Hollys de Miraflores, situado en Av. Benavides 1201, Miraflores. Solo ingresen y pregunten por el Focus Group de S2. Ahi nos vemos a la 7pm.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager

Highlander Terra Admin
    Administrador

Para los que estan viniendo estamos en el segundo nivel.

Member Avatar de gabriela

Y, que tal fue?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 04/06/2013, 14:52