A mi tb me gustaba un poco mas que D2 pero con sus nuevos heores op me desanimo. Lo que mas me gustaba era el 3vs3 ya que el juego no duraba una hora, ahora me molesta xq tengo sacar tiempo para poder jugar un match de D2 de 5vs5.
Esta es una discusión para el tema Focus Group con S2 Games y Axeso5 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; A mi tb me gustaba un poco mas que D2 pero con sus nuevos heores op me desanimo. Lo que ...
Página: 1
A mi tb me gustaba un poco mas que D2 pero con sus nuevos heores op me desanimo. Lo que mas me gustaba era el 3vs3 ya que el juego no duraba una hora, ahora me molesta xq tengo sacar tiempo para poder jugar un match de D2 de 5vs5.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black