Hola, al igual que "SIRUBA", vengo jugando HON desde hace 3 años pagando mi account LEGACY con los $30, porque me parecía un juego interesante y muy fuera de lo común a lo que era el DOTA, además de los excelentes gráficos que es un punto esencial que particularmente me gusta de los juegos. Para ser sinceros, hubo un desánimo total cuando por obligación nos pasaron al servidor latino, algo del cual no debió suceder puesto que al menos para muchos de los jugadores como yo que pagamos por un ACCOUNT, debieron darnos a elegir si debíamos migrar o no, más aún cuando el HON se hizo FREE2PLAY. También me paso lo similar, que al migrar no me pasaron el total de los avatares que en el servidor internacional había comprado. Algo que si desagrada mucho es el frecuente presencia de leavers o trolls en los games, lo cual hace del juego que sea totalmente aburrido y fuera de foco, es realmente tonto ver como juegas partidas con equipos incompletos o desbalanceados ya sea por mi equipo o el contrario; deja mucho que desear y repele mucho a jugadores que realmente quieren disfrutar del HON.
Muchas gracias.
"XMrRunnersX"