Hola a todos los players, yo no juego HON asi como tampoco juego DOTA2, solo juego un poco de Dota1 pero el punto es que en mi lan-center antes miraba que habia varios players que venia a jugar HON cuando era internacional habia mas partidas rapidas y el lvl de players era mejor luego cuando lo pasaron a AXeso5 latinoamerica lamentablemente no les gusto alos clientes porque lo relacionaba mucho con audition, no se como era en los demas lan-centers pero en el mio no se llevan bien los de audition con los de dota, hon, lol debe ser pq los de audition malogran los teclados jeee, en fin creo que si se pudiese regresar al internacional, clasificar por lvl alos players mas ganadas mas lvl, los que kitean pierden puntos hasta que se van al ban definitivo por ejemplo, y hacer salas por ejem tal vez para los de lvl 10 para arriba asi los kiters asi se creen cuenta nueva nunca llegaran a lvl 10 o sufririan tanto para no volver hacerlo se mejoraria el juego y quien sabe tal vez recupere terreno contra dota2, a mi en particular no me agrada dota2 unos graficos bien malos y Valve su servidor mas laggggg en fin gusto son gustos de los clientes, saludos