http://www.sk-gaming.com/content/247...ears_old_today
muchos recuerdos bonitos volvieron a mi mente :cry:
Esta es una discusión para el tema Feliz decimo aniversario Counter-Strike =) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; http://www.sk-gaming.com/content/247...ears_old_today
muchos recuerdos bonitos volvieron a mi mente :cry:...
Página: 1
http://www.sk-gaming.com/content/247...ears_old_today
muchos recuerdos bonitos volvieron a mi mente :cry:
y q sean 10 mas =D
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Asu que bonito :( yo quiero jugar la primera version que salio del counter strike. Tienen algun link de donde bajarlo?
- aLmighty. KriZz 8)
esas duras batallas en assault :( nostalgico...
"El que hace lo que siente nunca empata"
happy birthday! te acompañe todos estos años D:
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
feliz cumple
jappi verdei:cheesy:
:cry:
Happy Birthday Counter-Strike !!!
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
y ke sigan mucho mas!
danilOO7 (=
la mitad de mi vida a mi lado =') , quien lo iba a pensar. HB
twitter : @Emmanuelrvs
la vida para jugarte y la eternidad para nunca olvidarte; cs uno punto seis JAPYVERDY =)
feriado cibernacional por el cumple del counter
pd: parece q fue ayer .... cuando contigo jugaba
todo una vida contigo :cry:
feliz aniversario mi amioo :D
Toda una vida gracias a ti, muchos amigos gracias a ti :D me pregunto que seria sin el cs??? mejorarian mis calificaciones actuales?? ya uviece terminado la universidad ??? quien lo sabe, pero si lo pudiera repetir lo haria sin dudar :D CS ayer hoy y siempre
Cs gcool! (",)
="( waaaaa ptm quiero llorar de la emocion.... pensar que yo juego CS desde comienzos del 2002 ="( jugue desde la version 1.4 y e visto como este hermozo y apasionante juego a evolucionado hasta source... que mas vendra?? ojala VALVE no de por cerrado el proyecto CS nunca jamas!! y que siga inovando... aun que ya tiene un nuevo hijo que esta muy de moda ahorita L4D, pero counter es historia, a mi personalmente es el juego que nunca me aburre me amanesco muchas veces... jamas aburre.. ahi tantos mapas.... conoces tanta gente... hasta discutes.... cuando flashean mal algunos.... pasear por server's chilenos (aunq no m traten bien =P ) y tantas cosas.... aprendi ingles muchas lizuras y jergas jugando CS.... ojala cuando sea abuelo tenga un disco de CS para seguir jugando... aunque facil q me digan cavernicola.... pero CS es mi pasion!!!!!!!!!
go go go!!! 10 años y muchos mas.... tal vez mis ultimas palabras cuando muera y este viendo la luz sea Go, go go!
feliz aniversario!!!
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
wow 10 años eso no hace mas que recordame lo viejo que me puedo estar volviendo. comense por 2001 aun en el cole con mis pataz!. Parece que fuera ayer cuando desde el cole Inmaculada corriamos (literalmente) la 10 cdras para llegar y cojer maquina en la cabina de yuca con las maquinas amarillas xD.
Assault, Manchon, tank, Normandy y muchos mas.
Y pensa que empesamos en el counter por que un pata no podia entrar al Quake 3 tons por no dejarlo solo jugamos lo unico que podiamos jugar todos.
y asi empezo :s
Ahora ya no juego. Pero los bueno momentos, los amigos eso queda pa siempre.
Gracias Counter por demostrarme que puedo hacer volar en pedazos la cabeza de mis amigos y aun asi conservarlos xD.
CHOLA CHOLA...!!!!!! ESCALERA BOYA!!!! CASA DEL PERRO!!!! WAAAAAAA NO VALE DUCTO ... TROYEEEEEEERO!!!!!
hb
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead