tengo un problema mi team sale inscrito en fanta pero en los centros de juego no aparece ?? es unreaL no sale xxk?
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; tengo un problema mi team sale inscrito en fanta pero en los centros de juego no aparece ?? es unreaL ...
Página: 8
tengo un problema mi team sale inscrito en fanta pero en los centros de juego no aparece ?? es unreaL no sale xxk?
a q hora sale el fixture? :o
redoxon is npjp
No pro, just pillin
ICQ Number: 480-479-392
una duda noobzaibot,yo ya estoy inscrito en fifa, como yo vivo cerca a planet game ,me pondran como centro autorizado ese supongo,o es al azar te mandan a cualquiera? ,no estaria bien su fuera al azar,gracias
32423432
Aporta algo al foro Spammer.Iniciado por <.SpeLinG.!>
Se pueden llevar carnet, o solo DNI o Partida de Nacimiento a la hora de jugar?
Solo al TL, a la persona que inscribistes primero en tu teaM en la pagina de faNta.Iniciado por Kampa
puede hacer cambio de TL pork el nuestro (3D^) no para en su casa :D
Noob..una consulta ¿la lista k diste de la asignacion de clanes en los lancenter's es definitiva ..osea ia no se va a sakar?..i cuando aproximadamente se dara a conocer el fixture ..para ir preparandose :D ..weno eso es todos espero una pronta respuesta.. gL a toos
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
xq dices q sale a las 12????, ......... una pregunta q psa si no rspondemos a tiempo, sino con un retraso de una o dos horas , el mail ??? o si es q no c puede contestar xq toy en clase, cuantas veces van a timbrar??? :roll:Iniciado por MeTaLeRo
otra consulta.. :roll: ..hasta el momento al TL d mi clan *Sk-P* no le ha llegado ni mail ni lo han llamado alguien pudiera dar informacion..no sabemos nada d a k hora saldra el fixture o si en todo sigue descalifikando clanes :-o bueno spero k alguien pueda aclarar esas dudas ...gracias gente :D
A mi tampoco me llego el correo o llamada telefonica... facil que aun no estan verificando eso.
Ademas aun se puede editar algunos datos hasta hasta mañana.. facil mañana ya empiezan a verificar.
bueno ..esto es una keja..sino una simple observacion..como tengo entendido el campeonato comienza el sabado.. i x el bien del torneo se deberian dar lo mas pronto posible fixture i relaciones d clanes confirmadas.. para k toda la gente del gaming peruano ..ordenen sus horarios i no tener ningun contratiempo..espero k todo salga bien y gL para todos ..pero solo hagan ese pekeño favor a todos..k se de lo mas antes posible..gracias :D :D :D 8)
buenoi haber si ponen en fixture lo mas rapido q puedan , ia q algunos estan ocupados en otras cosas conste asi poder saber lo mas rapido cuando le toca jugar a caaa uno
Ok. Dejen el spam, van varios mensajes que dicen lo mismo. Noobzaibot no esta conectado, llenando la página de posts lo único que ganaran es que se pierda alguno. En cuanto entre de seguro contestará.
Fui retirado por no escoger bando
Tengo practicas finales ¬¬ si no lo haces noob T.T de ti depende si bico :P xD!Iniciado por Kampa
- ExeCute ][ Pamelita