Las chapitas tienen q ser solo de fanta o de cola company en general?
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Las chapitas tienen q ser solo de fanta o de cola company en general?...
Página: 4
El torneo es de Fanta. Obviamente, son solo de Fanta.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Señores, el cupo maximo de equipos de Counter Strike es 128. Si pueden observar, ya tenemos casi 70 equipos, en tan solo 4 dias de inscripciones. Recuerden que tienen que verificar su participacion revisando el mail que se le envia el Team Leader del Equipo (El primer nombre de la lista) y que las inscripciones para Counter Strike cierran indefectiblemente el 23 de Noviembre a la media noche.
Todas las PC's cuentan con Steam Accounts listas para el torneo. El participante solo tiene que llevar sus 3 chapitas.
Cualquier documento con el cual se pueda verificar tu identidad.
WoW..taba revisando y hasta las 12m habian 20 paginas de team de cs osea son casi 100 ekipod inscritos va tar interesante el torneito..
TeaM a ganar se a dicho
bueno a la hora de inscribir a mi equipo en la seccion donde se coloca el numero de documento en este caso partida de nacimiento me sale q el numero ya existe o no es valido y el numero es el de la partida me sale en el caso de 3 de mi team q se puede hacer? nosotros ia nos insctribimos pero en vez de los verdaderos numeros de partida de nacimiento q no reconocia la pagina como validos pusimos otros al azar y entraron normal? hay algun probloema con eso? la inscripcio no es valida quisiera saber eso? plz respuesta
Una ayuda yo le doy click a boleta y sale "este numero de dni ya esta siendo usado o es invalido" que puedo hacer? o.o
[renzo..]
[email protected]
Se puede inscribir primero 4 integrantes y despues los 2 restanteS?
cierra y abre d nuevo esa parte de la pagina xq aveces se confunde cuando no pones nada y te dice incorrecto.Iniciado por <.SpeLinG.!>
Tienen que ser los 6 integrantes si no se puede guardar tu inscripción.Iniciado por pepoN
el mio tambien, mi makian se rayo porke ese mensaje no cerraba.Iniciado por <.SpeLinG.!>
Q raro pongo a cualkiera de lso integrantes de mi team y sale lo mismo DNI y/o correo electronico ya esta siendo usado o es invalido. lo hice rapido,lento. con otros correose igualito sale esemensaje... no hay otra forma de inscribirse?
Q injusto!!!
hmm pongo en BOLETA o CUALKIER COSA sale full DNI :s alguien puede ayudarme con esto ??
A mi tmb me sale ese error... ni bien pongo una letra para llenar la boleta o dni y me aparece ese mensaje :/
ta q el chosen debe de estar como pulpo xD
bueno para el tubo numero 1 creo q si debe de va a haber HLTV para esta clase de eventos..
para el tubo numero 2 acerca del problema del DNI scorer respondio unos post atras de como hacer para q funque bien esa parte de la pag .. no apuren ni exijan tanto O.o todavia quedan dias de inscripcion o no?
Mucha Suerte para todos...
GO Scorer care tubo en fifa :D
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]