gg r4sh,se lo merecen x su dedicacion.
pd : una pena xq no abia nada de gnte -_-"
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; gg r4sh,se lo merecen x su dedicacion.
pd : una pena xq no abia nada de gnte -_-"...
Página: 34
gg r4sh,se lo merecen x su dedicacion.
pd : una pena xq no abia nada de gnte -_-"
Muy tarde y lejos =( pa mi ksita =$Iniciado por J_a_n_i_u_X
=) buen trabajo Speed ... :O Dios te bendiga Havi
cngrtlations r4sh
- ExeCute ][ Pamelita
Felicitaciones r4sh y Speed, los 2 son ganadores :D
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Bueno gracias a todos por el apoyo que nos brindaron a la hora de final, se les agradece a todos los fans y a las personas que aun creen en nosotros. Me da mucho gusto que el evento halla salido tan bien, en verdad nosotros no fuimos los unicos que ganamos, si no también todos los gamers con eventos como este y esperamos se repitan.
Además quiero darle muchas gracias a mi equipo y a todo el Staff, A Zupai, arte, krone, gpy, Marcos, puLT, nico, kensoft,etc (sorry si a alguien no lo mencione) porque en realidad son por ellos por quienes jugamos y esta vez aunque no fue invictos, me da mucha alegría que nos podamos recuperar de resultados tan adversos.
Ahora solo queda esperar a que alguien nos ayude :$.
PD: cualquier interesado aca.
GRACIAS A TODOS.
R4SH CAMPEON
EL NUMERO UNO xD
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
merecido r4sh lo mejor que fue despues de perder 16 - 2 vs Artyk se levantaron con todo eso es digno de admirar
i love you r4sh :P
si hubiera sido mas temprano la final me quedaba pero demasiado tarde, vivo bien lejos
GG r4sh jugaron muy chete ( mokoton el mas cute ), pero no se salvaron d la malcriada ( mi deagle ) xD! espero volver a jugar con uds un par d finales mas =D , tb agradesco a toda la gente qe apoyo y sigue apoyando a Speed ty d verdad no se preocupen qe Speed sigue y dara para mas :D
Gracias Stinky , raykov , striker , havita , muelon ,knuckle$ , karnach! , chronick , leo , choseN y demas personas qe nos apoyaron durante todo el torneo =) bueno me despido y espero qe haya mas d estos torneos muy pronto x lo menos antes de qe me retire =P
Avlaos y ahora dk con la feca no mas=D
arrivalit0
q bien r4sh gg bien jugado Felicitaciones rash rulz = speed bien jugando buena final (Y)
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
Felicitaciones r4sh nuevamente , perooooo se estan olvidando del otro campeón Scorer que se llevó nada menos que $1000 en FIFA, felicitaciones también para él :) .
Felicitaciones a r4sh por su 1er lugar, felicitaciones a scorer por el 1er lugar en FIFA, felicitaciones tambien a mi equipo por lograr el 2do lugar: havita, raykov, neb, mshr, st1nky, chronik, chosen, leo y por ultimo felicitar al staff de la copa fanta por la muy buena organizacion del evento: partidos a las horas establecidas, excelentes maquinas, excelentes servidores, buenos arbitros y sobre todo buena comida y bebida.
P.D. SOMOS SPEED SOMOS PERU
P.D2. Gracias tambien a la gente que nos apoyo, de corazon gracias
nice.....enjoy
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Gracias Gracias tu arbitro chete 8) ...Bueno bien jugao r4sh remontando en los mapas pero un muy buen papel de Speed (chano trankilo aun no te retiras sigues siendo un ludopata te dije q ibas a tar en la final xq eres un ludo)Iniciado por strikeR
Tb felicitaciones a Scorer en Fifa ahora el premio para ti solito fren :)
P.D Ya no mas fanta hasta el 2008 , nada de gaseosas y como mi mamona diria FUENTE !!!
GG
Felicitaciones Rash pa los chetes del cs =D pa la proxima nico copa cocacola :oops: .
Pd. demons cuando los cuelgan o no habra :cry: .
R4ptors. HieciTo
solo espero q si fanta organiza otro torneo el proximo año,elijan Dota en vez de fifa para q aya mas gente :roll: .
Coca Cola invierte bastante en futbol, creo que por eso eligieron fifa
angelus
un equipo como los rash teniendo 3 campeonatos ganados y quien save mas ! ia se merece ser auspìciado por alguien ....
Thats sugarcane that tasted good
Thats cinnamon thats hollywood
Cmon cmon no one can see you try
BIEN hecho r4sh (moko, pocker, felipe, y el general durst sé que estuvieron como quisieron), pero Speed ni que decir, me impresionaron ludos. Especialmente tu chano xD
Por otro lado felicito a Justfrag y a Sacred, de este último solo espero que desde ahora se proyecten lo mejor chicos, nenon ya poco tiene que demostrar :P
Para la proxima, si es que el caso se da, tenemos si que estar dispuestos a apoyar de una forma mas total. A lo que venga
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
1 pata me dijo q los d fanta preguntaron q juego vendia mas q cs,y el susodicho(el cual no dire su nick) dijo fifa en vez de dota -_-"..Iniciado por ãnge£µs
bueno eso me dijo mi brother :=)
Felicitaciones a r4sh y a speed por el 1er y 2do lugar respectivamente. En sintesis el torneo estuvo muy bien organizado, tuvo todo lo que un torneo de esa magnitud deberia de tener.. Hubieron 128 ekipos inscritos para las eliminatorias y lamentablemente muy, pero muy pocos de ellos fueron al coliseo a ver el espectaculo que se brindaba. Es muy penoso y a la vez amargo saber que la mayoria de gamers pide un torneo de gran magnitud, piden y piden y al final la asistencia al recinto lo dice todo... donde esta la gente que tanto habla y habló en este foro pidiendo torneos de este tipo? Si, perfecto YO asistí diran algunos, pero los demas? asi como kieren que la empresa privada apoye al gamer peruano?
PD: un simple comentario..
choseN Family Member