vamos Speed carajo si se puede =)
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; vamos Speed carajo si se puede =)...
Página: 32
vamos Speed carajo si se puede =)
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
:arrowu: podria poner los resultados pero completos pls me hacen bolas con eso xD
suerte a todos los equipos finalistas y k gane el mejor =) aunq el 2do tb gana algo =)
quisierasaber si colgaran algunos demos y enque pagina si es que fantalos colgara en su pag
muchas gracias
:-o
Go JustFrag. Nico y gfco vamos caraxo :oops: .
pd . como kedo justfrag ???
R4ptors. HieciTo
Lo ultimo que supe fue que Justfrag iba a jugar contra r4sh, de esos 2 equipos iba a salir quien jugaria contra artyk, y de ahi el ganador contra Speed (la final).
Claro y asi dar la oportunidad que las personas que estan jugando y tengan la oportunidad de ver la pantalla puedan pantallear.Iniciado por J_a_n_i_u_X
Lo mas probable es que desde el comienzo quisieron pasar las partidas por las pantallas, pero lamentablemente no estan bien situadas.
Por eso solo pasaron FIFA y como un millon de veces el comercial de fanta.
Suerte a los equipos finalistas, y que gane el mejor.
Diego C.
dncsez
Tengo una duda despues de ver el video y leer post´s anteriores, al no estar habilitada las pantallas la gente puede estar abajo con los jugadores a cierta distancia para apreciar la final. Por que para verla desde tribuna necesito largavista para los headshots. :-?
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
yo fui,me quede hasta las 2pm pero la final era a la 7 pero si me quedo hasta la final son 2 horas de hay hasta mi casa :(y tenia que hacer varias cosas
queria ver la final..bueno al menos el demo plzz :(
Es cierto, las pantalla se ven borrosas... y asistimos muy poca gente.
Fue muy mala la recepcion de este torneo, en cuanto a gente se reqeria, y tantas personas qe postean aca... y creo qe ni fueron, digo "creo" porqe no a todas las conozco en persona.
pd_ ojala qe se animen a hacer torneos con apoyo de compañias privadas
pd_ la final fue "Speed vs. r4sh" no me qede a verla porqe tenia hambrecita y no tenia plata :cry:
Si, la gente podia ver las partidas sin pasar la barra de seguridad, igual se veia de cerquita.Iniciado por kr4keN
Diego C.
dncsez
se esta jugando en estos momentos el 2do mapa de LA FINAL !!!
r4sh vs Speed
el primer match quedo 16 a 8 ... GANADOR r4sh !!!
el segundo match se esta jugando ahorita .... aca se decide kien sera el CAMPEON !!
pd : suerte para los 2 equipos !!!! GG
lazierstr0kes[zc]
Es raro, solo queda ver que dice fanta. El local debió ser más céntrico para los espectadores, si me hubiese quedado más cerca definitivamente me quedaba. Debieron anunciar el concierto, en vez de hacerlo como grupo "sorpresa" que al final lo vieron 2 gatos. Las pantallas de debieron estar ubicadas atras de la zona de juego para que lo que dijo janiux se pueda haber dado.Iniciado por illidian
En fin, mucha suerte a speed y rash, y felicidades a todos los clanes participantes. Fue un evento que genero mucha expectativa y aún sin tantos espectadores, se demostró un buen nivel en los brackets.
Fui retirado por no escoger bando
Exacto debió ser más centrico. Chorrillos me keda un toke lejos, ademas varios seguro iban despues del Clausura, y si iba era en combi(que en domingo no abunda), claro que primero pasaba por la pollada.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Si, es una pena q tamaño evento no haya colmado las expectativas, para mi el coliseo queda lejísimos(vivo x la UNI :( ) y para colmo a estas alturas ya debe haber una ganador entre los r4sh vs. speed, a quienes si los vi en la final de los WCG Peru2006 xq la UTP queda muchisimo mas cerca para mi casa... un saludo a la comunidad gamer
a mi me late que ya no siguen...xq un estadiaso para 40 gatos y la mayoria del staff
yo tb pienso lo mismo tas, no se dio, en peru hacer ese tipo de eventos... no estamos en usa o en europa donde si tiene acojida. :roll: de kien abra sido la idea
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
GANADOR DEL TORNEO DE FANTA !!! team r4sh !!!
bien jugado los 2 teams !!!! :D
lazierstr0kes[zc]
Felicitaciones R4sh por el triunfo. Mil disculpas por no quedarme a felicitarlos, pero si me quedaba mas tiempo, dormia en la calle :)
Felicitaciones tambien a toda la gente involucrada en la organizacion del evento. Espero que la experiencia de este torneo les sirva para realizar uno mucho mejor.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv