Muy chevere jeje facil aparecen en telivision :oops: .
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Muy chevere jeje facil aparecen en telivision :oops: ....
Página: 3
pienso tambien seria interesante conocer algo de las caracteristicas de las PC que seràn usadas para este torneo! 8)
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
A traves de la pagina si ya pusiste todos tus datos correctamente es suficiente.Iniciado por PeK3NitO
Las specs minimas de las PC's estan en la ficha tecnica, sin embargo las Specs exactas seran posteadas a la brevedad posible, y creanme que son muy superiores a las specs minimas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hubieran puesto Winning en vez de fifa, y por ahi dota :(
Pd: esto no deberia estar en Torneos?
FIFA tiene mas adeptos en el mundo... no se si habrás probado la version en PC o en Xbox 360. Porque realmente ha mejorado un monton... bueno saludos y que entren a FIFA. El juego que no tiene fronteras... WCG, Torneos en Sudamerica y grandes premios
| FIFA Perú Internacional |
| Juan José Mendoza | [email protected]|
| FIFA Perú Intl. Adminstrator|
Asi como hay Teams de Counter-Strike invitados, tambien hay algun (os) gamer (s) de FIFA que pasen a la fase final sin necesidad de eliminatoria? :roll:
A la espera de mucho!!! 8)
No, debido a la falta de torneos LAN de FIFA, asi como del reciente cambio de version a 2007 que va a generar un poco de diversidad de estilos de juego (muchos regresaran a 2006), no hay nadie directamente clasificado para la final.
Estoy viendo ya casi 50 personas en FIFA muchachos. Me da mucho gusto que tengamos tanta respuesta en un dia de inscripciones. Donde quedo toda la gente de CS que reclamaba tanto ? Vamos muchachos, no se me queden con las inscripciones !
para que vas a comprar una cuenta de steam si la cuenta con la que vas a jugar en el torneo te la van a proporcionar los organizadores
GG DELETE KTHXBYE
una pregunta derepente es offtopic xq no hacen una division de cs online ? seria mejor para gente de provincias y gente fuera del pais para participar en este torneo u otros
Lky.shot | Hassan
One long A no make it 5 Byahh !!
Porque por ahora no esta considerado en el evento.
ta chevere pero hubieran puesto warcraft 3 tambien :(
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
:arrowu: y dota :-( sera para el prox torneo :) i bet it will
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
chapas ... cuenta STEAM no me percate. :S detalle esa parte un poco mas porfavor.Bueno mi duda es 3 chapas por team o 3 chapas por cada jugador
brneko-‘๑’-
3 Chapas por jugador.
La cuenta Steam la pone el organizador obviamente para que jueguen en las PC's.
Eso se develara en los dias proximos a la final ;).
En un coliseo, el cual aun no se sabe el nombre. Si te dieras el tiempo de leer no tendria que responder.
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.