En post anteriores dice ke el evento empieza el viernes a las 3 pero el sabado y el domingo a ke ora empieza?
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En post anteriores dice ke el evento empieza el viernes a las 3 pero el sabado y el domingo a ...
Página: 28
En post anteriores dice ke el evento empieza el viernes a las 3 pero el sabado y el domingo a ke ora empieza?
A:
Speed
blah
s.pe
czone
B:
Artyk
Enemy 4 you
Lizzard
JustFrag
C:
Sacred
blah
blah
blah
D:
r4sh
Brujah
rebel F
blah
Se cruzan 1ero con 2do entre A-D y B-C.
Se ve bonito el campeonato, pero mas bonito se ven las anfitrionas.
Ayyy noob, cuidado q viene Ash Ketchum y te roba el pokemon.
krone.-
for the world.
Counter strike empieza a partir de las 10am del dia de mañana con el grupo A liderado por SPEEDIniciado por DilErS
choseN Family Member
Go Go Go C.Zone :P Llevense el Billeton y acuerdense de los patas :evil:
PD: Que significa eso de blah blah blah :roll:
Ke vivan Los Sanguchitos + su Gaceosexx 1.50 Chete
Pero el Tio Sao De los Pan COn Pollo Me Dijo Ke Era de Wawao mm
PD : Este evento esta de La Pm Ojala Este ASi de Chevere El Proximo año osea X las Anfitrionas :evil: (politos mojados ) eeeeeeee
GOGOGOGO C.Zone
Sep! va a estar bacan el torneo, pero los q no se qeDaron a ver a Las BadGirl's vs. Blood (6-16 ^^!) se perdieron mi cartel ^^! (cuelgen la foto ps!)............nus vemos mañana ^^! :P :P :P :P :P :P
P.D.: NooB maniana hago un cartel pa ti :P ^^! :oops:
:!: Momotank - Drakkari
sin duda lo mejor de la noche se lo llevo el super combo de chorizo + tu fanta heladita a 2 lukaz =)
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
Los "blah" deben ser los clanes q pasaron o fueron invitados y no se presentaron o estuvieron incompletos al momento del sorteo (recuerdo q en drago me encontre con legion y no estaban completos -_-).Iniciado por C a L e T a
Seria muy bueno q todos los gamers mañana asistieramos al evento, se q muchos no fueron hoy xq simplemente no iban a jugar, mañana se prometen MRs realmente buenos, el ver a todos los clanes haciendo estrategias de ultima hora y a otros q mientras entrenan sin usar algunas estrategias q se las estan guardando para mañana o la final :).
Este evento nos abriria las puertas aun mas internacionalmente, como siempre la competencia dificil permite mejorar, y con clanes de afuera tendriamos esa oportunidad. Buena suerte para todos y esperamos un comportamiento muy bueno x parte de todos
p.d:gl pock noop chax neb mshr havita gfco fottz
sorry .. quisiera saber si mañana a los finalistas le daran polos para jugar??
stANz0Rw;
Algun dia regresare
[email protected]
no no daran polos a los concursantes, dijeron hoy.
los blah simplemente son clanes de los cuales no me acuerdo el nombre, o que seran violados brutalmente en grupos, una de 2 (uno consecuencia del otro)
krone.-
for the world.
De hecho el combo Fanta + pan c/chorizo la hizo :oops:
Todo estuvo muy bien, las 3 pantallas, la arena de juego, las anfitrionas :P ,las exhibiciones, PERO...
Cómo no va haber polo ps v4r0n!!!! :evil:
Suerte a todos el día de mañana
pd_mañana voy sin polo para que me den uno si o si! =D
En el grupo D esta chosen y en el C evil para ir completando los demas blah no me acuerdo.
Lo de los polos es cierto segun tengo entendido no van a ver polos por lo que parece.
Suerte mañana a todos los equipos!!! con furia mañana!!!
A los grupos de mañana , ya saben temprano para q prueben las makinas y vean q no se les cuelgue ni nada x el estilo .
Suerte a to2 los ekipos "bamboocha"
jaja see bro Fuentes GGIniciado por lastcRy
stANz0Rw;
Algun dia regresare
[email protected]
Con Furia gmb y c.zone
Pd : Goet ni tu mismo lo puedes creer
Specs: en el taller