tenemos q llevar 3 chapitas a la hora de jugar :D
pd: me puedo meter en FIFA y CS? en las reglas no mencionan eso.
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; tenemos q llevar 3 chapitas a la hora de jugar :D
pd: me puedo meter en FIFA y CS? en ...
Página: 2
lo que la gente esperaba como oficial, que bien, en serio esto es lo que muchos necesitaban, ahora si no nada de que no hay motivación o torneos, bien por todo el gaming peruano.
GOOOOOOOOOOOO ;D
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Ke bueno q el gaming te progresando , ahora miren el premio chete q hay ... mas motivacion?? no creo ludos 8)
Miren la ficha tecnica. Es eliminacion en Brackets, lo siento para los que desean jugar 2 de 3 pero por tiempos es imposible.
Puedes meterte en FIFA y en CS. Si tienen cruces, solo comuniquense a traves del formulario de contacto para darles las facilidades del caso.
He visto que muchos tienen problemas con lo que es documentos. Por favor, tengan en cuenta que con cualquier documento valido (DNI, Libreta, Boleta, Partida) pueden inscribirse. Solo deben seleccionar el tipo de documento correcto, hay muchos que escriben su boleta teniendo DNI aun seleccionado a la izquierda.
3 Chapitas varon ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
fifa fifa fifa fifa fifa fifa fifa fifa fifa + premio chete , se puede pedir mas? ._.
más bien, un consejo para fanta.. vendan más barata la fanta grape :(
lqm
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
al fin un premiio respetable, eso es!
?_? presente :D
yo siempre tomo fanta ahora juntare lastima ke no soy muy weno en fifa pero ia ps iugal me inscribire
si tomas no manejes mejor fuma y vuela
Disculpen en la opciòn de inscripcion sale DNI boleta etc. ya bueno si toavia no saco mi voleta como haria pa' inscribirme.
no es mi culpa no tener tiempo T.T urgente.
brneko-‘๑’-
Tambien tiene la opcion como dije lineas arriba de poner Partida de Nacimiento.
:arrowu: :lol: ta bien el precio x) .. uvita la hace..Iniciado por my;gfco
PD:a inscribirse NOW x)
demasiado cheton =D
Sprite Cup 1500$, ahora Fanta Cup 2500$ va creciendo cada vez mas :P
La siguiente Coca Cola Cup 3500$ ? XD
Q bueno q se lleve a cabo este torneo con grandes auspiciadores y con buenos organizadores
Espero q todo salga bien .. comienzen a entrenar mas fuerte federales.. y q gane el mejor
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Por supuesto que es Steam.Iniciado por Kampa
una duda? nesecito ir al centro autorizado para confirmar mi inscripcion ? o solo mediante la pagina cuando me inscribi,es suficiente ?
32423432
Por fin una luz de esperanza caundo creiamos q el gaming peruano habia muerto estoy seguro q va ver vastante participacion de todos
pd : el starcraft y el warcraft xq no fueron escogidos ....bbbuuuuuuuuu
pero igual gl hf a todos
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD