es Lizzard :evil:Iniciado por Qu1k
haber si para la stge fecha les dan mantenimiento a las pcs en Netcom LO plz :roll:
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Qu1k
Resultado Grupo E NetCom :
1ro Lizzad
2do uNz
es Lizzard :evil:
haber si para la stge ...
Página: 14
es Lizzard :evil:Iniciado por Qu1k
haber si para la stge fecha les dan mantenimiento a las pcs en Netcom LO plz :roll:
angelus
Por favor podrian poner el HTLV para PGM para q mis amioosss y amiasss me vean jugar :D
PD: plz!!! HTLV para PGM ya q todos los Lan tienen seria injusto q no pongan el HTLV en Pgm :( .
----------------------------------
xpandeR PeLoN^^,!
Paleta | Warrior MAnes Lvl 62
Nps: 100k T_T
Te equivocas, aún faltan los Grupos G y H que juegan el sábado 2 de diciembre y la gente postea los resultados porque hay muchos que quieren saber con quienes les toca la siguiente etapa ya que los del Staff aún no postean resultados.Iniciado por NewmaNn
Sería bueno que digan que día se jugará la siguiente etapa para ir organizando nuestros horarios, yo supongo que será el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.
es que newman es el nuevo gran moderador....
NOT!
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
y tu xq posteas si nisikiera stas participando y no aportas nada con tu comentario :roll: .Iniciado por gat3X
btw faltan los resultados en fastnet
Resultados en fastNet:
Grupo A:
1.- [5b]
2.- brujah
Grupo B:
1.-inmortal squad
2.-dstreet
Grupo C:
1.-natural killers (nK)
el segundo de este grupo esta x definir ya q ningun ekipo exepto los nk se presento
Grupo D:
1.-PeruFrag
2.-.:. ne[W]^
Grupo E:
1.-natural
2.-PoC
Grupo F:
1.-oam
2.-freestyle
tranquilo px.. gat3x me ekivoke :P tkm :D...tiene razon faltan los grupos G y H solamente espero.. q pongan...los resultados =) ! chete con el campeonatoIniciado por gat3X
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
Estuvieron divertidas las eliminatorias en fastnet, creo que ningun equipo falto =). Lo único que me decepcionó fue que los PoC se hayan dejado ganar contra los Nat =(. Pero bueno, cada uno con su baile.
GG a todos los teams.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Resultados pgm :
Grupo D
1ero : Rebf.
2do : Doc
Grupo E
1ero : Issues
2do : Dioses Malditos
Grupo F
1ero : s.pe
2do : [BwBw]
pd: gracias balde por tu hw
Specs: en el taller
Ya que comenzo oficialmente el torneo no seria bueno que lo pongan en "Torneos" ?
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Todavia faltan dos grupos que jueguen el 2 de Diciembre.Iniciado por hellthokk
dream
Resultados Grupo F (Net Com)
ktpm
f1rst
quiero saber si tenemos q llevar otra vez 3 chpitas cuando jugemos x segunda vez
Si te dieras tiempo de leer al menos la pagina anterior se darian cuenta.
Iniciado por NoobZaibot
perdon pero en DK me dijieron que cada vez que vuelva a jugar tenia que traer 3 chapas mas asi me dijo al que di mis datos y entrege las chapas yo vi el post de NoobZaibot pero si el que me tomo los datos me dijo eso entonces a quien creer estaba NoobZaibot en ese momento en DK
Gracias por la info de los TLs mauzzer, mucho creep entro que ni siquiera se presento. Mauzzer rlz :DIniciado por mauzzer
Rush chaira PoC ftw!Iniciado por dreamoiki!
JID DEATH si se presento, pero no el dia en que les tocaba(incluso fue el viejo de alguno de los chibolos)