:roll: hay arto W.O y teams que no se presentan, ubo varias inscripciones falsas parece. como Lagransangre 1 2 y 3 4 5etc
Esta es una discusión para el tema Fanta Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :roll: hay arto W.O y teams que no se presentan, ubo varias inscripciones falsas parece. como Lagransangre 1 2 y ...
Página: 12
:roll: hay arto W.O y teams que no se presentan, ubo varias inscripciones falsas parece. como Lagransangre 1 2 y 3 4 5etc
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
:arrowu: si tienes razon...sin embargo hubieron teams q en SI kerian jugar pero no lo consiguieron por el tope de inscripciones (las q ocuparon esos ekipos k nunca llegaron a la sede q le toco) por motivos "X" weno creo q hasta ahora todo va bien no? gl para los teams en netcom q ta competitivo
fRieNds4Ever gansteR^ :D
el ser solo amigos influye muxo :$
Bueno un teammate mio, fue a FastNet, y se encontro a mauzzer, y le pregunto la hora de juego nuestra, y mauzzer le dijo a las 11 am, y no a la 1pm como esta posteado en el fixture, alguna aclaracion por favor...
Clan: Natural
dream
Tengo entendido que tu grupo juega a la 1pm, lo que facil te contesto Mauzzer fue el inicio de los partidos de counter strike, el grupo que juega a las 11 es el D, no te preocupes tu equipo juega a la 1pm como dice en el fixture, pero esten lo antes posible en Fastnet, ya que somos bien estrictos con la puntualidadIniciado por dreamoiki!
Me pareció o vi en una publicidad que la fecha de subscripcion era hasta el 2 de Diciembre? :roll:
Alguien tiene los resultados del local de la molina Planet Game en la categoria de counter?
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
reglas son reglas ... lo q paso en dk fue q estabamos ganandole a los no name ..una integrante de nuestro team hablo muerta x eso perdimos el mr. NO nos gusto pasar segundas xq nosotras ibamos a psar primeras T.T pero igual pasamos..Asi q =D chvre igual T.T nos vemos T.T tengo q tomarme otrass 3 bambochas xD! huahuahua
- ExeCute ][ Pamelita
que? es verdad que tengo que tomar 3 bamboochas again ? para joegar la prox semana ?
RH-
aun no acaba la primera ronda y ya pides fixture?
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Las 3 tapas solo son para la primera vez.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
y a quien le haces caso, al juez en dk o al gran omnipotente y HIGHLANDER Noobzaibot? =x
-pepe
Al omnipotente y magno organizador NoobZaibot rlz! =).Iniciado por peperepene
Son 2 clasificados por grupo?