Muy buenos match. Me gusto la variedad de chars en el top 8 del AE.
Esta es una discusión para el tema EVO Championship Series 2012 ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Muy buenos match. Me gusto la variedad de chars en el top 8 del AE....
Página: 2
Muy buenos match. Me gusto la variedad de chars en el top 8 del AE.
"A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."
Para mi el top 8 de AE fue algo aburrido, mas que nada por lo dominante que fue Infiltration. Los que si estuvieron llenos de emoción fueron los top 8 de KoF XIII y UMvC3, donde ganaron los dos que venían del losers bracket.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
En GameTrailers han subido los videos de la final de KoF XIII, lástima que no tienen la cámara que apunta a los jugadores y no se ve lo nervioso y confundido que estaba BALA entre juego y juego. Supongo que después subiran todo en el canal oficial del EVO.
También han subido la final de UMvC3, que, junto a la de KoF XIII, fue una de las mejores del día.
Por cierto, en el canal de GameTrailers están las finales de los demás juegos.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500