Esta es una discusión para el tema ESWC PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por wArpAtH
estuve hablando con stinky en drago y si no se inscriben minimo 16 ekipos hasta antes del ...
Página: 8
nop,pasan a dota.
Vamos muchachos hay q inscribirnos,despues nos arrepentiremos HARD.
De ahi no se kejen cuando eventos de esta magnitud no nos tomen en cuenta
Los equipos de CS inscritos pasan a estar inscritos en DotA?
Seria una lastima que no se realiza las eliminatorias de CS, pero no es que la gente no lo tome en cuenta, simplemente falto mas publicidad, llegar a la gente y una sonrisa.
Y si como dicen no se llega a cubrir los cupos necesarios ira DOTA.
te haz inscrito a la eswc? estas en alguno de los equipos que a pagado? que te importa que pase con el dinero no se xke haces drama donde no hay. *cough* nubsauces on the run *cough*
INSCRIBANSE A LA ESWC VAMOS METENLE FIERRO.
GG DELETE KTHXBYE
Decisiones sobre el evento, categoria, viajes y dinero que es lo que le importa mas a las personas ajenas a este evento se comunicara el dia del cierre de las inscripciones que sera la proxima semana (2 de junio).
Por el momento a la comunidad de counter strike una recomendacion mia, INSCRIBANSE!!!
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
CARAJ* ! sorry por la lisura, pero me pongo a leer despues de semanas q no entro a los foros a ver estas cosas, y la gente AYY X LA ESWC torneo INTERNACIONAL con final MUNDIAL, que se realiza 1ERA VEZ EN PERU, se va a cobrar 98 SOLES! ayyyyyyyyyy , de verdad VAYANSE A LA M! ustedes creen que este torneo va a ser asi en la cabina de la esquina, con la unica iluminacion del foco del baño! que te cae en la cara cuando abren la puerta; o que te va a estar sudando hasta EL ALMA, por estar con los famosos ventiladores ahi, x q NICA AIREACONDICIONADO; o que vas a jugar en tus famosas makinas JODIDAS, con su monitor RE CHETE de 1998...
POR FAVOR, dejen de llorar por la subida, piensen q es 50 dolares, busquen 10 dolares por cabeza, 27 soles... Q NO ME VENGAN A DECIR que no se lo gastan en 2 semanas, COMPRANDO HUEVADA*S o con la salida del fin, que se gastan el DOBLE de eso...
A los de provincia que no llegarian al cupo , eso PODRIA ser, espero que se les de facilidades para venir a lima a clasificar...
pero a los limeños, JUGADORES DE CS... 27 soles por decir QUE JUGARON LA ESWC, LA 1ERA VEZ Q HUBO EN PERU, Y QUE LLEGARON A OCTAVOS, CUARTOS, SEMIFINAL NOSE! tantas cosas pueden pasar con LA PRACTICA! ... por favor....
muchachos
Yo ahorita estoy pa alla y pa aca con mil cosas, probablemente no juege, o probablemente la rompa, pero me molesta ver todo esto... OJO que los 27 SOLSAZOS son si nos cobran 50 dolares por equipo...y un equipo de 5 personas... BUENO CUIDENCE, y JUEGEN LA ESWC carajo...
NO SE VAN A ARREPENTIR.
(que haya equipos, q campeonato es ese con 6, 7 teams; no se compren ropa cara no mas con la inscripcion)
Última edición por rulxz; 28/05/2008 a las 00:19
krone.-
for the world.
apoyemos TODOSSSS a la ESWC !!! es un GRAN EVENTO y una GRAN OPORTUNIDAD para todos nosotros de sobresalir en algo que tanto nos gusta.. no pork tu team no sea de 1era division no te vas a arriesgar a competir.. Artyk, Speed, r4sh, XuXaN y muchos otross comenzaron como nosotros esforzandose para llegar a ser lo que son aora TEAMS TOP DE PERU.. y nadie me va a decir que llegaron a 1era de un dia para otro.. como dicen "el que no arriesga, no gana" y si nadie se atreve a ser mejor nunk lo sera.. asi ke pongamonos las pilas que todos podemos llegar a ser lo que keremos.. APOYEMOS AL GAMING PERUANO.. go ESWC !!!!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
espero que los demas equipos se esten inscribiendo en los proximos dias como mi equipo, donde estan?
7)oneforce
8 )koa
9)ak
10)ama
11)lizzard
12)fuckinggame
13)aol
14)brujah
15)f4e
16)los brothers que la rompen online y muchos mas.
pongase las pilas en estos campeonatos es donde se ven a los hombres, la experencia de haberte enfrentado con equipos tops,tal vez consagrarte campeon y representar a tu pais o sino alentar al equipo contra el que jugaste cuando esta jugando contra equipos top en el mundo, hacer nuevos patas etc.
no sean cabros asegurones que solo se inscriben en torneos de segunda.
saludos
Última edición por LJLTJJJJ; 28/05/2008 a las 03:12
[quote=R2Yn0R^;643191]espero que los demas equipos se esten inscribiendo en los proximos dias como mi equipo, donde estan?
7)oneforce
8 )koa
9)ak
10)ama
11)lizzard
12)fuckinggame
13)aol
14)brujah
15)f4e
Falto uno :oops:
16)Cbble
Hare todo lo posible para integrar a mi team, aunque me paguen el 7 :cry: , pedire un adelanto pe :D , espero que mas clanes fuertes se inscriban para demostrar que aca nosontros tambien tenemos lo nuestro D:!!, alaoz yy ..... GO ESWC 2008 y 2009 y 2010 :D:D. Salu2.
Última edición por Jordi; 28/05/2008 a las 03:56
isn KAN SMIRNOFF :evil:
en argentina y brazil cobran 100 cocos x team ,a nosotros nos cobran 35cocos y nos kejamos mucho S:
VAMOS DE LA MANO :$!
tgm
oam
f4e
ak
koa
of
engine
brujah
alive
aol
xpander
trancenergy
badgirl xD
poc
dstreet
xpack
first
bravo
ya no me acuerdo mas D_D
no hay q desaprovechar,es la ultima oportunidad T_T
nosotros tb vamos a participar antes del cierre nos vamo a metere de cabeza :)
No hay chivilines :(
tamare que tristesa carajo tanta gente se queja de que no ahi torneos importantes en el peru que los TEAM de CS no viajan que no se codean y cuando tienen la oportunidad no apoyan!! Que por que tu Team no es tan bueno no participas. El nombre no lo es todo por que los resultados se ven en el juego carajo inscribanse y dejense de mariconadas!!!!!!!!!!!!! si tienen como para hacer chancha todas las semanas para chupar un dia que no chupen no se van a morir!!!.
Sorry por tanta lisura solo que Molesta ver la falta de apoyo al gaming nacional.
y asi se dicen ser Gamers. que risa!
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
mmm vamos chicos animense es el mejor torneo superior en premios que cpl y wcg vamos animense vamos team tbm ,vamo hacer pollada