Buena stinky y mauzzer.. se nota q con verdadero esfuerzo y dedicacion se logro.
Ojala q para el 2009 ustedes organizen la WCG.
$35.00??? Para ver un equipo en uan final vale la pena
Esta es una discusión para el tema ESWC PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Buena stinky y mauzzer.. se nota q con verdadero esfuerzo y dedicacion se logro.
Ojala q para el 2009 ustedes ...
Página: 2
Buena stinky y mauzzer.. se nota q con verdadero esfuerzo y dedicacion se logro.
Ojala q para el 2009 ustedes organizen la WCG.
$35.00??? Para ver un equipo en uan final vale la pena
Dios q bien!! ya queiro poder juar aka bro como avanza el gaming en el peru:D
VIVA EL PERU CA+!JO !
Play Hard, Go Pro
excelente año para los gamers, en medio año se realizaron 3 torneos Open y ahora se viene la WCG Peru 2008 y ESWC Peru 2008.
exitos en este evento
antes q nada agradecer a pg consultores por traer este evento al Peru, es otro proyecto. En fin suerte con la organizacion ojala salga chete .
Creo q no lei otros juegos aparte de cs... habra?
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
los vere por hltv mismo partido de futbol, y voy a gritar cada frag como si fuera un gol... quiero a peru en la final!!!... suerte a todos los participantes :D
saludos
creo que va ver varios teams que no van a kerer entrar x los 35 dolares =/
despues de tantos esfuerzos del staff organizador se logro lo tan esperado
que buena noticia ahora depende de los participantes .
Muchas gracias por las felicitaciones a toda la comunidad de bloodzone, me siento muy complacido por la confianza que tienen al equipo de Progamer Consultores dedicados a este proyecto.
Hemos dado un gran paso hacia el futuro del gaming peruano trayendo la mayor cantidad de eventos de alto prestigio que ayudaran a nuestro pais a ser reconocido mundialmente demostrando que en Peru existe un gran nivel competitivo y de gran calidad.
Recuerden que el cierre de inscripciones es el 2 de junio y no habrá postergaciones.
Esten atentos a las noticias que estaran posteadas en la web oficial de la ESWC PERU.
También recordar al equipo ganador que debe contar con visa vigente para los Estados Unidos de Norteamerica, caso contrario Progamer Consultores ayudara en el asesoramiento de tramites mas no en la parte ecónomica.
Muchos exitos a todos y buena suerte.
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
q xvre Peru al fin en la "escena" =D
Ahorren sus 35 cocos y participen,ya kisieran muxos paises tener este tipo de eventos,hay q aprovecharlos.
Espero progamer consultores aga la propaganda necesaria hablando en terminos $_$
gl HF
que bien xD para mi este torneo tiene mas competencia que la WCG que es igual de fuerte
este es un torneaso ... k emocion ... 35 $ ojala no sea un obstaculo k prive a algunos ekipos.. de participar en esta gran fiesta de los cybergames...
veremos denuevo a un team peruano representandonos y uniendos como fue el 2007 con artyk. Suerte a todos
play hard go pro !
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
suerte con este gran evnto=) entrenar se ha dixo =)
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Ya era tiempo que se realice la ESWC aqui, suerte los clanes partcipantes y que el mejor nos represente.
VAMOS PERU !
vamoo p xD
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
se nota los esfuerzos por mejorar el cs peruano
haosito'ckz[feat]