woooooooouuu... ESWC a peru!!
a disfrutar todossss del COUNTER STRIKE y de la ESWC !!!!
Esta es una discusión para el tema ESWC PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; woooooooouuu... ESWC a peru!!
a disfrutar todossss del COUNTER STRIKE y de la ESWC !!!!...
Página: 16
woooooooouuu... ESWC a peru!!
a disfrutar todossss del COUNTER STRIKE y de la ESWC !!!!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Lastima por los de dota y que bien por NOSOTROS :D.
Espero que todos los clanes den su 300% minimo, de verdad queremos ver lo mejor de Perú, en California.
Y nos incluimos en esa meta, de ser EL MEJOR.
atte. saint team
P.D: no puedo creer q casi nos quedamos sin eswc
Omg casi se va la ESWC o.O!!!
Bien x todos los q se preocuparon e icieron esto posible :) y bien x el Cs xsupuesto :D, q emocion :cry:
GL pa todos los clanes denlo todo !!! :evil: :evil: :D
P.D: GOGOGO fivestars =D rompela sCk (Y)!
2. Speed
3. FiveStar
4. Saint
5. Artyk
6. R4sh
7. KoA
8. DSG
9. ChoseN
10. One Force
11. ayaC (Provincia)
12. Cbble
13. paniC
14. aMa
15. Dot.com
16. aK
17. sACTe
Desearía mucho felicitar a los equipos inscritos pero ojala que esto sea un prescedente para que en los próximos torneos a realizar sean un poco más concientes y respeten un poco mas a nuestra comunidad.
Ahora... a disfrutar de la ESWC Perú 2008 que con tanto esfuerzo se está realizando en nuestro país.
Estando en esta situación quedan abiertas las inscripciones para todo los equipos que quieran aún participar y no perderse de este excelente torneo que tendrá muchas sorpresas y grandes premios para los participantes.
Costo de Inscripción: US$. 50.00 Dólares Americanos.
Gracias,
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
so es !!! mmm . . . no entro mi team bueno suerte a todos !!!
thade- [z] @ born to kill
sponsored by cevicheria "Las conchas de sus Mares"
El cupo de las eliminatorias de la ESWC que yo tenga entendido son 64!,esta en la misma pagina,16 era lo minimo q se necesitaba para poder hacer las eliminatorias,sino se procederia a otra categoria que abarque lo deseado.Ahora que se logro el objetivo las inscripciones seguiran normalmente y CS podra participar en las finales en San Jose.
Suerte a todos y que gane el mejor,porque con esto que se acaba de hacer estamos ganando todos =),salud ...opps ,rawr
GiANCARLO*XUXAN
vamos sacte si se puede csm san jose ahi vamos :O suerte a todos y que bueno que se haya logrado el minimo de equipos para que vean en el exterior que el peru si existe
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
Jajaja este torneo ta de pelicula...xD!!!!
wno...y hasta cuando se van a ampliar las inscripciones? para q la gente no se arranque el cabello nuevamente =)
Última edición por siniestrO_; 02/06/2008 a las 21:28
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
hasta q tiempo tenemos para para inscribirnos
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
como siempre el peruano esperando todo a ultimo momento, esto no deberia pasar nunca más, y antes de cubrir el minimo deberian cubrir el maximo :S
q drama.
ahora si podemos decir RETO CUMPLIDO!.
<3Lynx
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
a eso se refería con el alza de precios , sí stinky no hubiera dicho esto , y sí el único plazo era hoy ¿Te imaginas cuantos equipos estarían queriendose inscribir a última hora?
el mínimo era 16 , ahora que el torneo puede realizarse normalmente , no se lo pierdan , es una gran oportunidad de decir , yo jugue la ESWC por el Perú.
Amén.Iniciado por dRaCkfRaCk
oe pq nos pones provincia a nostros nomas da roche p varon ajajajaj, mentira =D aka sacamos pecho xD!
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
qe bien que se halla llegado ala meta y muy buno lo de tr1bal.. pero sorprendente que practicamente nos quedabamos sin eswc =) GL a todos
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Deberian pagar 60 esos pen$@#=D% y gracias a los otros desgraciados que pagaron a ultima hora y me hicieron sufrir malditos no jueguen con mis sentimientos =')
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.