la FE es lo ultimo que se pierde D:
US$50 = 146.75so
Esta es una discusión para el tema ESWC PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; la FE es lo ultimo que se pierde D:
US$50 = 146.75so...
Página: 15
Bueno por desgracia no pudimos llegar a tiempo, igual muchas gracias Tribal por la buena fe y el apoyo a todos los equipos inscritos =), solo espero un milagro T_T
Osea... solo falta 1 click mas?
que paso ? diganme que llegamos a ser 16 teams! T__T
_____
son las 7:04 el staf..q se pronuncie..porfavor...esta angustia me esta matandoo..porfavor
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
TENEMOS K LLEGAR!!!!!!!! T_T.. gente.. T_T.. FEEEEEEEEEEEEE
[carLoz] :)
Primero:
Papito, QUE ME METES A MI? yo no tengo nada que ver en ESWC.Iniciado por ILyakuraky
Aprovecho en anunciar que el Cupo 16 es de XuXaN y ya pagamos. Debo rectificar mi post anterior, el equipo quiere jugar y así será. Todo en PRO que CS siga adelante.
Nos vemos en la Final.
Inscripciones cerradas supongo.
Que gane el Menos Peor
SII!!!GRACIAS..A XUXAN...POR HACER ESTE SUEÑO....REALIDAD.....DE PODER VER A UN TEAM PERUANO...!!!!...EN LA ESWC...TB GRACIAS A TRIBAL POR EZFORZARCE.....
PD:META CUMPLIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
tons si hay eswc ^^
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
si se llego , sooooo esssSSSs !!!!!!
Gracias a todos los q apoyaron en especial a tr1baL @ Alcalde o.O
pd.- La lista de los team q van a jugar plz.
mmm eso de bajar los precios tampoco hay que estar reclamando cosas asi en brasil argentina pagan mas de 100 cocos y ni k decir en europa y usa .
felecito al staff y a los demas que hicieron posible este milagro ,nada mas seguir adelante con el gaming peruano . vamos peru :D a tumbar a los sk xD
pongo mis fichas por r4sh de nuevo
la verdad es que me da pena, como una comunidad de tantas personas sean tan miserables para pagar una inscripcion de 26soles por cada uno, no lo hayan podido lograr, luego los veo llorando diciendo xq no hay esas cosas aqui nosotros tambien queremos, para que se compran tanto hadware si son una mierda, no skill burros, no team play, 60 equipos para una wcg, y increible que en torneos de barrios como dragonet netcom dk la gente si pague, disculpen la pregunta pero QUE DEMONIOS ESOS TORNEOS DAN DE PREMIOS?
400SOLES 500SOLES? 3 PADS 4 TECLADOS ? alguien a hecho numeros cuantos equipos se inscriben y cuanto dan el premios? en fin
suerte a los que equipos que se lograron escribir, y al campeon los vere en la final en san jose.
entren duro y ya saben los monitores empiezen a empilarse con eso y a configurarlos bien
suerte a todos .
apirrr!!!
suerte a todos
From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one
Un exito ! , bien por los rexuxan xD, felicitaciones a la Comunidad de CS, despertaron del coma a último minuto. Final de fotografía :)