Bien ahi tribal, te amo.
El equipo PANIC se inscribira hoy tb. Cualquiera que necesite ayuda en la forma de registro en la pagina web agregueme [email protected]
Esta es una discusión para el tema ESWC PERU 2008 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bien ahi tribal, te amo.
El equipo PANIC se inscribira hoy tb. Cualquiera que necesite ayuda en la forma de ...
Página: 13
Bien ahi tribal, te amo.
El equipo PANIC se inscribira hoy tb. Cualquiera que necesite ayuda en la forma de registro en la pagina web agregueme [email protected]
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
mm..me imagino q kon todo lo q eh leido..habran algo de 13 teams??...o me ekivoko...si es asi..ia estamos...por cumplir..la meta...
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Los PoC se escribiran en estos instantes....
VAMOS SI SE PUEDE LLEGAR ALOS 16!!!! y MUXO MAS!!!!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
muchos equipos stan posteando pero hasta el momento no hay ninguno confirmado.
En una hora estoy por salir a mi casa a recoger el dinero y ir a hacer el deposito respectivo de los clanes con los q stoy hablando.
CABE recalcar q la participacion es solo de los 16 equipos q se inscriban; los equipos q se inscriban LUEGO no seran aceptados porqe el evento esta diseñado para 16 equipos.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Hola, tr1bal nos interesaria jugar la eswc pero no tenemos los medios economicos como otros teams :cry: y si nos apoyarian ten la seguridad q estaremos presentes son pocas las palabras pero el contenido es exacto sin preambulos mi team es Insanity Gaming trata de responder porfavor mi msn es [email protected]
Te agradesco de antemano.
Gracias
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
Osea todas las peronas que no se inscriban son limosneros??
que venga eso de alguienque parece el organizador, la verdad no entiendo que respeto desea de los demas.
Creo que hay maneras de responder no conosco a la otra persona pero lo que trata de decir es que: piden el apoyo team online, pero Illya Kuryaki te refuta el porque no das el ejemplo como incentivador, si tienes tu motivo hay maneras de responderlo.
Dando mi granito de arena dire: que quizas sea cierto que el precio por cabeza no es caro relativamente, pero la mentalidad de muchos team sera pagar 50 dolares cuando sabemos quien va ganar?, no es que sean mediocres o etc etc, pues no lo son. Toma el lugar de los teams online o de lans a los que llaman ahora y como no responde les empiezan a meter un sin fin de adjetivo, no me parece justo menos cuando existe la liga xtreme la cual cuanta con teams llamdos de primera division y no todos ellos se han inscrito. Piden el apoyo ahora pero veo que no hacen nada o poco por estos teams y menos considerados. Una vez vi un torneo que organizo la gente de peru-cs.com para estos teams online y de lans de manera gratuita. Algo asi se ha hecho por los organizadores para poder tener la cara de pedir el apoyo a este grupo (onlines y lans ) cuando no se les a dado. creo que el apoyo, la ayuda y el respeto debe ser siemple de ambas partes.
No juego counter asi que quizas mi punto de vista se algo mas equitativo a ambas partes. organizadores y teams.
hasta la fecha son 11 equipos confirmados.
YO stoy inscribiendo a prestamo a 3 equipos.
AK aun no confirma.
Si todo termina bien hoy dia podremos decir TAREA CUMPLIDA y el prox año m lanzo como alcalde de mi distrito.
VAMOS PERU!
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
no hagan caso a esos comentarios BM de los demas /ignore is thx ;) vamos muchachos que si se puede
FOSFORITO
BASTA YA!, yaaaaaaa de una vez todos los equipos inscribanse hay 64 equipos en la wcg no es posible q 16 no puedan inscribirse en la eswc -.-, los equipos q faltan por lo menos los q ya tienen buen tiempo jugando, NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE (creo q asi es xD) gooooo
rods - gg
Siendo las 3 y 10 de la tarde en punto, actualizamos la lista de inscritos:
1. FiveStars
2. Saint
3. Artyk
4. r4sh
5. Koa
6. dsg
7. Chosen
8. One Force
9. Ayac
10. Cbble
Recuerden las inscripciones cuestan 50 dolares americanos y cierran a las 7 de la noche. Solo se estan contando los bouchers enviados.
Saludos
Última edición por st!NkY^; 02/06/2008 a las 17:06
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
vamos aora mas ke nunk estamos todos juntos por el FUTURO DEL CS en el peru.. FELICITACIONES TR1BAL.. ERS UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS.. vamos faltan pocas horas.!! SII LLEGAMOS A LOS 16 !!!!
go FIVESTARS!!!!!
go ESWC!!!
go COMUNIDAD DEL CS!!!!!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Para las personas que han realizado su pago, mandar escaneado el boucher del banco con el nombre del equipo al cual estan efectuando el pago.
El correo es : [email protected]
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer