Tengo la misma duda. El reportaje saldra hoy en Dia d o en las noticias de mañana, pasado, etc?
Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Tengo la misma duda. El reportaje saldra hoy en Dia d o en las noticias de mañana, pasado, etc?...
Página: 57
Tengo la misma duda. El reportaje saldra hoy en Dia d o en las noticias de mañana, pasado, etc?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
alguien k haya visto dia d ayer plz k me diga si pasaron el reportaje
y sies asi plz posteen un link o diganme donde puedo encontrarlo >.<
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
You can beat players, but you can't beat luck.
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
La edicion de estos reportajes, DEMORA. Paciencia y buen humor, no creo que malgasten presupuesto enviando gente y no sacando nada. De hecho que sale.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
spero.q.gane.el.ekipo.peruano.suerte..al.team.XUXA N
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
lo quería postear en el post esos que te alegran el dia al dia pero creo que lo han borrado xDDD
postea las fotos Siriaco , queremos ver el after party :P
encontre un video frag de la eswc 2008
pero como soy un asnorante con estas cosas.
les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=H5mt6Cr00ug
aparece XuXan rayers en el minuto 1:50
saluditos
n.n