con los resultados del representante peruano, no invertiría en sacar un especial de ellos en TV.
PD: agree con lo que dijo rambo.
Esta es una discusión para el tema ESWC 2008 FINALES INTERNACIONALES en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; con los resultados del representante peruano, no invertiría en sacar un especial de ellos en TV.
PD: agree con lo ...
Página: 55
con los resultados del representante peruano, no invertiría en sacar un especial de ellos en TV.
PD: agree con lo que dijo rambo.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
No leen todos los foros , verdad?
http://www.bloodzone.net/forums/show...154#post711154
totalmente de acuerdo en realidad este equipo de mibr es g3x pero tbm tenian que darles oportunidad ah ton,bit ,btt,cky y lance mmmm para mi lance no la hace, que sera la vida de crash y aliche
pd : la sorpresa del torneo fue x3o sin duda .
pd2 : SK :( ya tienen que demostrar quienes son
pd3 : WnV perdio contra MoB omg
perdieron mal los wnv ya q su capitan SAKULA se dio con la sorpresa 1 dia antes del evento q su pasaporte habia xpirado =o
aca les dejo un video de algunos frags de la eswc 2008 san jose USA
http://www.dailymotion.com/dErwann/v...fra_videogames
Última edición por Addicted; 28/08/2008 a las 04:58
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Una Foto que encontre en Fragster, esa foto lo dice todo.
Que y tu tia tambien es de la Republica Popular China ? Asu.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
gracias x el video addicted .. buenazooooo u.u neo es un chedepeeeeeeeeeeee
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
un video de la final
pd : hay muchos mas en youtube solo cuestion de buscar :D
Bueno , Luego de una larga jornada de manejo camino de regreso a casa, solo me queda Agradecer primero a ProGamer por lograr traer una delegacion de chicos a este gran evento, A Nolaw, nico, hadrok, noop y las ocurrencias de raykov fue mas que agradable volver a ver amigos despues de tanto tiempo, a Siriaco por venir con su equipo a darles apoyo a Antonio alias Chifatron por venir a apoyar al avento y a todos los amigos gamers de peru viviendo en USA que me llamaron preocupados siempre dando apoyo a la delegacion, como Drackfrack, Deepblue y Cerberus.
Agregar tambien que lei algunos comentarios tan inmaduros que ni vale la pena mencionarlos, los XuXaN ganaron el derecho de venir a este evento y si alguien los critica de manera destructiva, primero logren algo en su pais y luego critiquen de mala intencion , simplemente pura envidia, hayan ganado o hayan perdido dieron lo mejor, YO puedo dar fe de la excelente actitud antes y despues de los "matches" sin ver por arriba a ningun equipo, o subestimar, son situaciones de este tipo de torneos y si los resultados no fueron los esperados definitivamente ganaron mucho estando aca, todo este tipo de roce internacional es un granito de arena para levantar el nivel peruano que creo yo pronto necesita empezar a dar algo de resultados.
Solo espero que mi ayuda haya sido lo que esperaban, creo que nos hicimos respetar como delegacion, cuando nos quisieron cambiar de grupo sin previo aviso, no se si fue porque el frances era buena gente o se asusto de mi, ya que le llevaba como 4 cabezas :S, espero pronto volverlos a ver, y repetir momentos inolvidables como estos :).
Que mas decir, un super evento que los que tuvimos la suerte de estar nadie podra olvidar.
Saludos
PeRRuFO
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Pense qe mibr haria un mejor papel pero ni siquiera entro a Brackets. :roll: